Destacado Gobierno prohibirá uso de bolsas plásticas en todo Chile

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por caoz, 29 Abr 2018.

  1. Vadero

    Vadero Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    756
    ¿Y la delincuencia cuándo? No fue esa una promesa de "los tiempos mejores".
     
  2. kerrsony

    kerrsony Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    6
    SON TAN AWEONAOS, PORQUE NO PROHIBEN EL PLASTICO EN TODAS SUS FORMAS, PAR DE WEONES.
     
    A Albelda le gusta esto.
  3. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    porque hay que ser el rey de los weones para pedir eso.
     
    A DaniSpecial y madnes les gusta esto.
  4. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    El gobierno comunista atenta una vez más contra la libre empresa y la creación de millones de empleos, y le roba su dinero a nobles empresarios que sólo buscan el bienestar de todos los chilenos. Ojalá lleguen luego los tiempos mejores apenas se instale el gobierno de mi presidente piñera y se acaben el comunismo y el populismo existente.
    Los trabajadores chilenos necesitamos y exigimos mercados libres y democracias libres para que el chorreo nos llegue a todos y nademos en una piscina de monedas de oro.-
     
    fernax666, ikeduk, Albelda y otra persona les gusta esto.
  5. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Me parece
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Increíble que cuando la tropa de vagos parásitos que se hacen llamar 'honorables' actúa con sentido común sea celebrado como algo extraño y virtualmente nunca visto :lol:
     
    A ikeduk le gusta esto.
  7. polko42

    polko42 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    60
    Los amigos de los weones del gobierno ya se soban las manos. Conosco familias humildes que se dedican a la venta de bolsas plasticas, a parte de millones de trabajadores chilenos que se dedican a la fabricación.

    Hacen propuestas rapidas en vez de hacer algo contundente como impulsar el reciclaje como ley para rodos los ciudadanos y empresas.

    Tienen que evaluar el costo total del cambio. Producir una bolsa ecológica tiene un impacto mayor en el consumo de energia y deforestación.
     
  8. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    a portalnet le encanta las medidas parches que no arreglan nada, ahora resulta que magicamente el chileno deja de ser un cerdo de mierda y todo un final feliz xd Adios contaminacion jajajaja
     
    A Bloodstained le gusta esto.
  9. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta recibidos:
    5.167
    Puta, si todas sus cagas de leyes fuesen expeditas y en directo beneficio a la población, no me molestaría. Al contrario, sería bien merecido.

    Muy buena media.
     
  10. Chilala

    Chilala Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Abr 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente. Una duda, que ocurrirá con las bolsas personalizadas que utilizan las empresas del retail, lease Falabella, Ripley, La Polar, etc.?
     
  11. ingecore

    ingecore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    115
    Aqui en el sur (puerto varas) llevamos un par de años sin bolsas plasticas, al principio es incomoda la weá, y los mismos supermercados venden bolsas reciclables (como a 300 pesos las bolsas chicas) y puteaba porque cada vez tenia que comprar las famosas bolsitas, pero despues uno se acostumbra y ya anda preparado.... buena iniciativa...
     
    A DanCastCL le gusta esto.
  12. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    Impulsaremos la prohibición de bolsas plásticas en todo el país, así, los chilenos solo podrán poner TODA LA MIERDA QUE COMPRAN ENVUELTA EN BOLSAS PLÁSTICAS en una amigable con el medio ambiente, además no se le olvide COMPRAR bolsas plásticas para la basura domiciliaria que su municipio se encargará de llevar un campo abierto y enterrarla. Finalmente, no se saqué la bolsa del supermercado de la raja para llevar las cosas que pasó a comprar sin programar su agenda.

    Planeta de mierda y sus medidas de mierda que solo complican la existencia y te sacan $$ del bolsillo.