Alguien ve TVN?
hay una enfermedad, que consiste en que ciertas personas empiezan a creer sus propias mentiras, esta pendeja padece de eso, no es broma, es en serio, observen el lenguaje corporal, gestos y las palabras que usa, ella piensa que mintiendo deja al pais tranquilo con sus declaraciones, quedando el ridiculo pero ella no lo asimila.
a estas mierdas rojas deberian amarrarlas a una silla, abrirle los ojos como al wn de la naranja mecanica y mostrarles como han fracasado todas estas cosas a lo largo de la historia, esos 30 millones de dolares sirven mucho mas en hospitales a lactantes sin madre y padre, LACRAS
Pues se cumple la lógica zurda miente miente que algo queda, pues siempre habrán imbéciles fáciles de adoctrinar.¿Y cómo chucha va a rentabilizar 4%? ¿Bolsa de valores? ya partió mintiendo la comunista.
No, eso es falso. No hay razón para que exista un medio público en una industria que se rige por la ley de oferta y demanda.
Falso.
De nuevo, la ministra no dice la verdad, es que los medios se rigen por oferta y demanda, yo sintonizo radios y canales de TV según mi interés del momento por consumir ciertos programas o música, no es por el gusto a la democracia y esas tonteras.
La comunista miente de nuevo.
Claaaro, porque los trabajadores sabes mejor que un directorio que es mejor. Eso no va a funcionar, será pura pérdida que le cobrarán al contribuyente.
Se vienen documentales zurdos 24/7.
Me quiere engrupir, pero no le sale xd