Gobierno quiere asesinar perros y gatos!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PhilipLamb, 21 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    que señorita,miren como insulta que dama eres....y no es culpa mia esto,es de los que tienen animales y los dejan botaos asi que no me vengai a echar la culpa de esas weas

2. Lala

Lala Invitado

jaja.. aprende a leer, aunque a los que deberian matar son a los flaites como el de tu firma:dance:

3. Gonzalo

Gonzalo Invitado

concuerdo con la lokilla aca
    esas opiniones valen callampa
    q rabia m da este gobierno de mierda
    aprobando puras leyes wnas como estas
    esa no es la solucion para terminar con el tema d los animales vagos
    deberia hacerse una ley para la tenencia responsable.....
    q rabia wn.....
    salu2!

4. skelter

skelter Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    x dios!!
    q stupideces de estos pobres (talqxinoUC y su amigote)
    son tan cerrados de mente (x decir lo menos) q nisikiera son capaces de darse cuenta de las weas q dicen
    no me explico como pueden criticar a nuestra amiga siendo q los q llegaron a insultar fueron uds
    apoyan una ley parche dando 1 fundamento mediocre y mas encima culpando a los demas...lamentablemente la ignorancia es un mal generalizado en nuestro pais...estoy seguro q si tan solo tuvieran 1 pokito de cultura opinarian muy distinto q ahora...pero bueno, solo espero q el tiempo ordene sus cabezas.

5. Lala

Lala Invitado

mira, es razonable, yo kreo kela mitad delpais son comoellos,y ke vas a esperar de un gobierno con gente mediocre? pues, un pais mediocre tambien.

pueblo y estado deben trabajar en conjunto por una nacion y pais mejor,si el estado falla en este caso en entregar cultura a la gente, la gente fallara, porke notiene las armas para ser una persona integra, con criterio formado y sentido comun y propio, yo deberia ser hitler.

6. AL2_

AL2_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    voy a aserle cagar el mail con spam :D

7. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    pero puta si los perros y los gatos callejeros estorban po wns dense cuenta de esa wea,no hay mas formas de sacarlo o quieren hacer perreras???? esa wea es imposible si el gobierno de la watona qla es una mierda y no va a construir perreras o weas asi,ademas esos animales qls tan puro sufriendo de enfermedades y prefiero que los duerman a que tener que dps tener a las personas infectadas con las cagaas de enfermedades....y pa la qla de arriba que critica al wn de mi firma se nota que eri resentida pq el wn gana plata con la musica que hace

8. CruzДdo*

CruzДdo* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, me parece horrible, pero es el gobierno que elijen los chilenos, ojala en diciembre nos acordemos de esto y no votemos por cualquiera

9. oo0paulita0oo

oo0paulita0oo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no habia escuchado eso!!
    Alguien que me ponga mas al tanto por fa...
    Se aprobo la ley??
    Desde cuando rige?
    No se puede apelar?
    Hagamos campaña masiva??
    No se va a hacer alguna protesta??

A estos les falto el puro Shha hno wn k vola!
    terrible flaite tu oe...

K onda esta gente...Cero conciencia y preocupacion por el resto...
    Que opinion puede dar alguien que por cada 5 palabras dice un garabato...Que mas quieren de alguien con esa "cultura"

talqxinoUC: "si no les gusta metanse los deos en el ollo giles qls"

Tipico resentido social, acostumbrado a quedarse con las ganas de todo envidiar a los demas y no hacer nada...Por eso eres asi, y mira que no necesito insultarte para poder rebatirte...Si tu tienes ninguna causa en que creer es tu problema, si tu quieres ensuciar la consciencia por los animales, es tu problema, si tu no eres capaz de sentir pena por un ser que no tiene como deftenderse, es tu problema...Pero no vengas aqui a insultar a la gente que si le importan los animales y si tiene sentimientos.
    Que mas quieren de alguien que se hace llamar...Rapero de las favelas...

Pelli-Rap-nes: "ademas ellosm mismos dejan botaos a sus weas de mascotas asi que si no les gusta xupense la prostata"

Te gusta tirarle mala onda a la gente y lo haces con argumentos sin sentido alguno, que persona que le gustan los animales los va a dejar botados?
    Y tienes el descaro de hablar de rap...Y crees k ser rapero es = a ser resentido, rayando las calles, y hablando a garabatos...??

A este tipo de personas, no hay que pescarlos...Lamentablemte como estos, encuentras muuuchos dando vueltas por este pais subdesarrollado en el que vivimos...

Saludos...
    :CHAO:

#21 oo0paulita0oo, 24 Oct 2009
    Última edición por un moderador: 25 Oct 2009
  10. peto1986

peto1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no faltan los saco wea como los post numero 8 y 9 que critican a los defensores de los animales diciendo que ellos mismo abandonan los animales , digo eso ya que en el caso de mi familia y yo tenemos gatos y perros (12 y 10) y nunca nos hemos desecho de ellos al contrario nunca pasa por nuestra mente.ya que los post anteriormente mencionado parece que a esos saco wea habria que matarlo porque con ese tipo de mentalidad no vamos a llegar muy lejo ya que es el mismo tipo de mentalidad de los nazi en vez de buscar una solución mas lógica se toma el camino de la estupidez.

11. Lala

Lala Invitado

que horrible,te gustaria a ti ke kuando estes viejo, cuando tengan ke ponerte pañales y no sirvas para nada te boten? porke si es por asesinar estorbos deberiamos matar a todos los flaites, gente ke vale menos ke un pedazo de madera, y ke kritikas al gobierno de la bachelet? dices ke es penka, pero el pais no surge con un gobierno penka, porke es penka el gobierno? porke la gente tb lo es, mirate tu, y date cuenta ke con un gobierno bueno tampoco cambiarias porke eres penka. y no tienes ke eskribir ke sufren enfermedades porke todos lo sabemos, es algo obio, o akaso descubriste america pro celular? ja ja ja
    prefieres dormirlos porke te es mas facil, deke esfuerzo hablai weon si jamas as echo algo en tu kaga de vida por ellos.

y me culiaste vo gil y la shueshumare¿? mejor anda a buskar a tu hermana ke esta metale chupando pico tirate al pozo xD

si la gente fuera toda cuerda no existiria esa kaga de musica y plata? xDclaro si jiles como vo los ponen en un altar po weon xD terrible risintia shia,

anda a lavarte la raja con sapolio :zippymmm:
    desconchetumadrizate!::portalnet::

12. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    que pasaria si aplicamos tu politica de exterminio a toda la gente que este sufriendo, estorbando, enferma abandonada o que sea diferente?????

no es mejor intentar de hacer algo por ellos y ayudarlos ?????
    todo cae por su propio peso y la mayoria se pisan la cola

quisas si adoptaras a un perro de la calle podrias ayudar a tu hermana .... no solo existe la hipoterapia , tambien existe la terapia con perros....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas