Gobierno quiere asesinar perros y gatos!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PhilipLamb, 21 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    46

de acuerdo con usted compadre.
    ahora ya que estay haciendo publicidad gratis en el portal podriay tirarte los precios y el descuento a los portalianos
    como minimo no?
    saludos

2. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    ah otro dato aca en canada si pillan a tu perro suelto en la calle 500 lukas de multa
    si te pillan sin recoger la caca de tu perro en la calle 250 lukas
    si tu perro suelto mordio a alguien mejor vende la casa para pagar las multas e indemnizaciones y empiza a preparar el culo por que te lo van a rajar en la carcel...
    asi entiende el humano lamentablemente.

3. elementor

elementor Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aweonaos conchetumadres piensen weas positivas pal pais nu esas cagas!!!

4. nicotb

nicotb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Dile eso a todos los padres de familia cuyos hijos pequeños han sido mordidos por perros saco de wea

5. The Outsider

The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    lamentablemente hay muchos perros que nadie quiere hacerse responsable por ellos...
    y en todo caso si esterilizaran a las perras vagas ahora, igual quedan los perros viejos vagando en las calles... entonces que se hace con ellos??
    ojo que no apoyo la matanza de perros ni gatos callejeros, pero cual es la solución?, por que al final algunas personas adoptan perritos pero la mayoria sigue en las calles.

Igual es una paja cuando un perro vago te muerde wn, a mi me paso... y es una lata tener que estar perdiendo el tiempo vacunandose a cada rato.

6. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    la campaña la estoy haciendo por el problema grande de gatitos abandonados
    no es solo esterilizar tambien me doy el tiempo de educar un poco a la gente quepregunta por la campaña, el precio lo baje al minimo costo de los materiales que ocupo + la publicidad que en tintas de impresoras pendones flyer personal..... comprenderas que estoy solo en esto no tengo apoyo ni de municipalidades ni subsidios ni nada...
    la esterilizacion felina de machos y hembrasa la estoy cobrando a 9.000 en la clinica el valor normal es de 20.000 y el promedio de el sector es de 25.000......
    me da lo mismo donde esterilicen a sus masccotas la idea es que lo agan

7. nicotb

nicotb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Ese es el tema. ¿cuál es la solución? Si unos apuntan para un lado, hay detractores, si otro apunta para otro, mas detractores. En definitiva, quien es el que tiene que esconderse? Los niños que juegan en las calles por miedo a ser mordidos por estos perros.

Tenencia responsable, con fuertes multas que se hagan cumplir es la solucion. Esterilizacion, y si es por mi, encerrarlos en alguna parte obviamente con condiciones de higiene y alimentacion.

8. laquecue

laquecue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Shuta compadre es a eso lo que debemos llegar ,porque aca los weones muerde un perro hace mierda y no pasa nada wn , la gente de meirda no es responsable pero si que se llenan la boca y dicen no maten perros , uta la wea sino quieren eso, sean responsables conshesumares.

9. xxcarloszz

xxcarloszz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Ojala eso fuera posible, pero lograr que la gente se cree esa mentalidad lamentablemente es casi imposible, yo tengo mis 2 perritos con sus vacunas al dia, bien alimentados , y con visitas periodicas al veterinario, pero es una pena que mucha gente no tiene conciencia y bota animales como si fueran basura, y convertirlas en personas responsables es una tarea casi imposible.

Con lo que creo que se debería partir es con sanciones mas duras para aquellos que demuestren irresponsabilidad con sus animales, así como es en Europa.

10. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mira wn no estoy decuardo con la medida para nada pero esto es culpa de nosotros mismos acaso tu pones plata para qe los cuiaden tu adorptar un perro de la calle cuando tu hijo quiere un perro ? creo qe no ... somos super pocas personas y me incluyo porqe lo e e echo qe adoptamos un perro de la calle si no eres capas de aportar en nada creo qe te qeda el zapato muy grande para aportar en algo qe siquiera as partisipado ..... creoqe se deveria aser una adopcion masiva de unavez bien echa y mejorar los recintos de cuidado si mismo dale una identificacion a cada perro gato qe se adquiera ... porqe aca la gente es muy mierda y bota a los animales

11. VetMedical

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    lo que pasa es que este problema hay que mirarlo a futuro .. no lo puedes sacar de raiz en un año....
    tiene que tener una mirada progresiva de las soluciones....

partiendo por la educacion y esterilizacion ..... luego los perros viejos van a ir muriendo de viejos ... pero con leyes fuertes con penas altas complementado con lo anterior se ataca el fondo que es que la gente no abandone a sus animales y que los perros no puedan multiplicarse.... te aseguro que con buenas politicas publicas en 10 años eliminamos el problema

12. VetMedical

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    totalmente de acuerdo
    por eso cree este post en la parte de animales del foro que lamentablemente no es muy visitada

quieres tener una mascota????? ... primero lee esto.....

ahi van algunos tips si piensa que no podra cumplir con alguno de estos puntos por favor NO TENGA MASCOTAS!!!!!!!!!

1. Haga de su mascota un ser más de la casa. Su gato o perro, es un ser vivo que merece todo nuestro respeto y cariño.

2. Procure tenerle un lugar para descansar, que lo proteja del frío y la lluvia en invierno y del calor en verano. Manténgale SIEMPRE un pocillo con agua fresca.

3. Aliméntelo una vez en la mañana y otra en la noche, idealmente sólo con pellet. No le de alimentos caseros, ni sobras. Nuestra mascota NO es basurero.

4. Báñelo sólo cuando sea necesario, máximo una vez al mes. Si es cachorro desde los 6 meses de edad, cuando haya completado su plan de vacunación. Use sólo champú para perros . Cepíllelo en forma constante.

5. Provéale de abundante ejercicio y téngale sus propios juguetes.

6. Colóquele a su mascota una placa identificatoria con el nombre, domicilio y número de teléfono.

7. Pasee a su mascota SIEMPRE con correa para evitar que se pierda o moleste a otros. Si su mascota hace sus necesidades en la calle, recójalas en una bolsa plástica y bótelas a la basura.

8. NO permita que su mascota salga a “vagar” por el barrio, puede provocar problemas, como morder a personas si se asusta o esparcir los basureros. También puede ser atropellado o ser atacado por otros animales.

9. Lleve a su mascota periódicamente al veterinario, y manténgalo al día con las vacunas (séxtuple u óctuple) y la antirrábica. Además de las desparasitaciones internas y externas (pulgas, garrapatas, etc.).

10. SOLUCIONE cualquier problema de salud o comportamiento que pueda manifestar su mascota, con paciencia y cariño. ¡NUNCA ABANDONE A SU MASCOTA!

11. Esterilice a su mascota (hembras y machos), ya que el nacimiento de mascotas no deseadas es parte del maltrato animal. NO es necesario que hayan tenido una camada con anterioridad. Aunque ud. crea que puede encontrar buenos hogares para los cachorros,piense en todos los animales abandonados que esperan urgentemente también de una hogar. NO procree a su mascota para vender a los cachorros. NO lucre con ellos.

12. Si su mascota sufre un accidente o enfermedad, debe darle atención veterinaria a la brevedad, ya que ellos, al igual que nosotros no se manejarán solos.

13. Cuando quiera tener una mascota, NO COMPRE!!!!!!!!!
    . ADOPTE uno de los tantos animales abandonados en las calles o refugios de animales, que están siempre a la espera de un hogar duradero y responsable.

14. NO mantenga a su mascota amarrada. Los animales amarrados sufren, se vuelven agresivos o muy ansiosos.

15. NO castigue ni maltrate a su mascota, al igual que nosotros ellos sufren. Recuerde a sus hijos que las mascotas NO son juguetes. Si ve actos de crueldad con animales, denúncielo.
    Recuerde que su perro o gato depende de ud. para proveerle compañía, alimentos saludables, cuidado veterinario, albergue y seguridad.

sea responsableeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para que no tengamos que ver mas estas imagenes!!!!!!!!!!!!!

http://img130.*************/img130/4821/galgo20albacetezv0.jpg

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas