Gobierno quiere asesinar perros y gatos!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PhilipLamb, 21 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ltdkh202

ltdkh202 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Porqué no mejor esterilizan a los animales en vez de matarlos a todos?, de pasada podrían esterilizar a estos señores políticos, para que no sigan proliferando los de su clase, ellos si que son una verdadera amenaza para la salud de los chilenos!!

2. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    la solucion es la ley de tenencia responsable y la esterilizacion de perros vagos..

mi polola le da comida a varios perros callejeros.. pero ke hizo la familia de ella antes.. a esos mismos perros los esterilizaron.. alrededor de 5 perros.. los vecinos bien gracias sabiendo ke cuando los perros no estan en la cuadra les roban los autos, las esterilizaciones salieron del bolsillo de mi suegro.. al igual ke la comida ke son mas menos 2 sacos de comida al mes porke no son perritos chicos.. no puede tenerlos a todos las 24 horas del dia en la casa.. asi ke en la camioneta los va a buscar en la noche los dias de semana.. y los mete al patio.. en fin de semana los perros solos van a comer y despues se van a jugar con los cabros chicos de donde viven.. cada perro anda con una correa con el nombre del perro y la direccion de la casa de mi suegro

eso es tenencia responsable.. los perros no les hacen un daño a nadie, al contrario les cuidan el pasaje y a los niños ke viven y juegan alla..

hay ke hacer conciencia en la tenencia de los perros en especial, la esterilizacion de los perros vagos... y hacer conciencia a la gente ke no los vote.. ke cuando son chikitos son re bonitos despues crecen y cagando pa afuera.. a esas personas hay ke sancionarlas y multarlas..

3. laquecue

laquecue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu opinion me parece la mas realista y acertada en todo los post que he leido , en un comienzo seria duro , muchas muertes de animales , pero mas adelante se verian los frutos y como ya no andarian perros sueltos y con tenencia responsable , lo demas suena muy utopico la verdad ¿¿en algun lado habra resultado esa tecnica de concientizar a la gente??? creo que no ;veo que el humano tiene costumbres arraigadas y solo sede ante un hecho impuesto mas que a una concientizacion , todavia somos un pais subdesarrollado y falta mucho para que nos desarrollemos de verdad.

Saludos

4. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    iio kreo ke esterilización
    por ke matarlos ???
    no aprueban pena de muerte
    para los violadores wn! y keren
    matar a un animal ke anda
    caminando en las calles.

gobierno LOL

slds y gracias por la infooooo!!

5. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Porque no hacen eso con los flaites y weones que andan asaltando y violando niñitas??

6. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    buen punto ...si matar es la solucion.....

7. CARNIZERo.O

CARNIZERo.O Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ATENCIÓN PORTALIANOS TENEMOS UNA MARCHA AL RESPECTO DE LA MUERTE DE LOS ANIMALES CON COMPAÑEROS ....

ACÁ EN VALDIVIA TODAVÍA NO SE CONFIRMA LA HORA ... PERO VA HACER EN EL CENTRO

Ya no qeremos mas muertes por el 9obierno !

ni humanas ni fauna.!

8. AZIEL

AZIEL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me dan asco los perros y apruebo que los maten aun asi la esterilizacion es mas efectiva(pero mas costosa), aunque apoyo la mocion por que mi señora es de Gatitos S.O.S

9. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    puta la wea penca

voy a mandar el correo total me demoro un minuto

mandenlo porfavor todos

10. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay que hacerle Eutanasia a la concertacion complerta...sobre todo a la vibora del Viera-Gallo y toa la cafila de delincuentes qliaos....cuantos millones se quieren pitear pa esa wea absurda, en vez de invertirlo en soluciones para la mierda de educaion que tenemos????? y para las mierdas de pensiones???? y para los profesores????

"MUERA LA DICTADURA CONCERTACIONISTA" FREI a la CHUHA MEO a la MIERDA

11. HACK SPARROW

HACK SPARROW Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    35
    x 100000000
    Esterilizar esta bien...

pero matarlos ya es como mucho...
    En fin me da igual al final es cosa de la cultura wna de este pais...
    que dejan sus mascotas botadas....
    Apoye como loco lo de la censura en la net...
    pero esto no me llega.

12. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Gobierno culiao como siempre le encanta hacer las weas por camino facil .... hijos de puta

voy por esterilización. enviando correo... el weon del post de arriba es un asco de persona.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas