Gobierno recaudará US$2.000 millones menos en impuestos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pino3, 7 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Explicate, aun no entiendo tu punto, si lo dices por la reforma tributaria, pues no lo se, cuando se implemento la reforma de Bachelet el panorama en los mercado internacionales no era bueno(casi igual al actual), han pasado solo 2 años desde su implementacion y en tan corto plazo es imposible definir si es la maxima causante de la poca inversion en el pais o solo un factor mas, ahora si piensas que la reforma que piensa hacer piñera es mejor es tu tema, espero que no sea otro Pico en el ojo de todos los chilenos(lo mas probable es que si), como casi todo lo que intenta impulsar este gobierno.

2. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Los liberales del portal son unos wnes chantas de primera y solo lanzan panfletos. El bajo crecimiento que se ha vidido en Chile ha sido y siempre sera por factores externos. El crecimiento en Chile lo otorga en mayor medida los commoditties. Chile ya ha experimentado bajo crecimiento con la existencia del fut, y lo peor de todo, que la colusion y alto costo de vida, se han visto con leyes economicas favorables para el empresariado.

Lo que nos lleva a la conclusion, que los wnes de derecha son unos sinverguenzas de mierda.

A Stban2 le gusta esto.
  3. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.244
    Uds no son nada pobres weones, en estos temas jamas podran ganar una discusion porque no son mas que vomitos mentales de corazones enfermos de envidia y pereza, no han podido cambiar la opinion en un foro ni contra su resistencia argumentativa y van a poder contra un pais marxistas hijos de puta, encausen sus vidas a dios y pidan perdon a él, antes que les debore el alma chivos expiatorios (eso son).

4. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    La esquizofrenia misma.

Me llegaste a dar pena.

A Stban2 le gusta esto.
  5. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos: