Gobierno rechazo Pacto Migratorio de la ONU

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 11 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    872
    no se pq terminaron hablando de pedofilia pero sobre el topico Bien piñera! firmar ese acuerdo era pésima idea me alegro mucho que entrara en razon y se salieran de esa mierda

2. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    Es imposible por que siempre menciono a tales mafias sectarias. Te duele saber que tu partido comunista es financiado por los liberales y que aportan basural marxista pro pedofilo
    Pobre weon

3. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    Por que @Walter Nelson es un comunista fanatico, no asume las propuestas pro pedofilas del LGTB y su marxismo cultural, y para desprestigiar a la derecha, salio con esa noticia.
    Explicate por que no tengo ni idea sobre esa ley.

4. jose386

jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    721
    podi aportar algo constructivo en los comentarios, si esta bien que quieras que todos sepan que eres resentido social, y eso lo tenemos mas que claro muchos aca,pero por ultimo comentar al respecto de la publicacion. aunque le cueste a tu cabeza hace el esfuerzo viejo como vas a vivir peleando con el mundo por que gano la derecha, no seas patetico.

Bueno y pasando el impas anterior quiero comentar que esta bien que las cosas se hagan a la manera de chile y no como lo hace la corrupcion de la ONU. Todo sabemos que es nido de corruptos y algo tienen entre manos, bachelet tiene que estar revolcandose en su charco de lodo

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    @Walter Nelson y @Agnostos Theos andan proyectando lo que su ideología llama a normalizar

Comunistas pedofilos como Rolando Jimenez son la fiel representación de los que odian a Pinochet, a los carabineros, fuerzas publicas en general y a la derecha.

#17 Dolce Gabbana, 11 Dic 2018
    Última edición: 11 Dic 2018
  6. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Quien de los zurdos me edito el titulo. :lol: esta wea parece antro peruano, donde solo ellos pueden mofarse ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas