Gobierno rechazo Pacto Migratorio de la ONU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no se pq terminaron hablando de pedofilia pero sobre el topico Bien piñera! firmar ese acuerdo era pésima idea me alegro mucho que entrara en razon y se salieran de esa mierda

no se pq terminaron hablando de pedofilia pero sobre el topico Bien piñera! firmar ese acuerdo era pésima idea me alegro mucho que entrara en razon y se salieran de esa mierda
Por que @Walter Nelson es un comunista fanatico, no asume las propuestas pro pedofilas del LGTB y su marxismo cultural, y para desprestigiar a la derecha, salio con esa noticia.
Estos serían los creativos de la derecha, que querían legalizar la pedofilia

La derecha., legalizando sus fechorías desde 1810...

DuJwcQOXQAELBOw

@Dolce Gabbana , @LOKOLETAL , @paiu y la mascota @drwire defienden a estos tipos

Explicate por que no tengo ni idea sobre esa ley.

Aquí va de nuevo @Dolce Gabbana el defensor de pedofilos abc1

podi aportar algo constructivo en los comentarios, si esta bien que quieras que todos sepan que eres resentido social, y eso lo tenemos mas que claro muchos aca,pero por ultimo comentar al respecto de la publicacion. aunque le cueste a tu cabeza hace el esfuerzo viejo como vas a vivir peleando con el mundo por que gano la derecha, no seas patetico.

Bueno y pasando el impas anterior quiero comentar que esta bien que las cosas se hagan a la manera de chile y no como lo hace la corrupcion de la ONU. Todo sabemos que es nido de corruptos y algo tienen entre manos, bachelet tiene que estar revolcandose en su charco de lodo

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
@Walter Nelson y @Agnostos Theos andan proyectando lo que su ideología llama a normalizar

Comunistas pedofilos como Rolando Jimenez son la fiel representación de los que odian a Pinochet, a los carabineros, fuerzas publicas en general y a la derecha.

sdsfd34.png

Última edición:
Quien de los zurdos me edito el titulo. :lol: esta wea parece antro peruano, donde solo ellos pueden mofarse ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.