Las encuestas mostraban apoyo transversal, son el instrumento usado para medir la opinión publica. Lo que opinen un grupo de interes de inutiles que defiende sus interes particulares y no el bien del pais completo, es irrelevante.

Las encuestas mostraban apoyo transversal, son el instrumento usado para medir la opinión publica. Lo que opinen un grupo de interes de inutiles que defiende sus interes particulares y no el bien del pais completo, es irrelevante.

Entiendo que el estado está obligado a entregar educación a todo niño que lo solicite, no que el estado los obligue.
Encuestas como CADEM te refieres? Esa que fue bien representativa para las elecciones pasadas?.Las encuestas mostraban apoyo transversal, son el instrumento usado para medir la opinión publica. Lo que opinen un grupo de interes de inutiles que defiende sus interes particulares y no el bien del pais completo, es irrelevante.
Encuestas como CADEM te refieres? Esa que fue bien representativa para las elecciones pasadas?.
Sin embargo claro que había que hacer algo pero el problema sigue estando presente, es decir el proyecto no soluciona en nada el problema de raíz, ahora claro que si ves el problema de manera superficial y te compras todo lo que te dice la tele obviamente que soluciona el problema.
"Gobierno se impone" aprobando un proyecto completamente parchado por la oposición![]()
Tu dices cuándo proyectaba que Piñera ganaba por paliza en primera vuelta?? O porque después andaban llorando y sacando los pillos en que todos los países estaba pasando el mismo fenómeno... Naaa a mi no me meten el pico en el ojo estimado, las encuentas jamás han sido representativas, son tendenciosa y manipuladoras con la gente, ahí te creo.claro que CADEM fue representativa en las pasadas elecciones.