Gobierno se manifestó en contra del autocultivo de marihuana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 7 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HarperCryer

HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Dije que un cigarro no altera los sentidos ni el juicio, ¿es mentira eso?

Si no te gusta la marihuana, no fumes. Si un adulto responsable quiere tener una planta y fumársela, ¿cuál es el problema?, ¿te afecta eso acaso? Ahora, si lo llevas al exceso, obvio que es malo, si casi todos los excesos son malos. Si te gusta meterte en la vida de los demás, cosa tuya, que pena por ti en todo caso.

2. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6

Puta puedo dar fe de ello aun que también le sumo el alcohol, tengo un amigo y un primo metido en esa wea por el lado de mi primo el wn no puede dejar de consumir todos los dias y le costo bastante sacar su ultimo año de ing, puta mi amigo a pasado por 5 carreras y no termina nada prefiere fumar, estar en su casa, conseguir sus moneas y seguir fumando.
    Yo igual fumo pero poquito pero existen casos y casos la verdad uno no puede meter dentro de un todo a las personas que consumen

3. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

El cigarro produce ADICCIÓN y es responsable de la segunda causa de muerte en el país.

Claro que me afecta, te recuerdo que acá vivimos como sociedad. Si considero que la marihuana es un peligro para la sociedad tengo todo el derecho de expresar mi opinión. Y ni tu ni nadie tiene la autoridad moral ni legal para impedirmelo.

Así que puedes guardarte tus penitas y sentimientos infantiles.

4. mistercat

mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    El estado paternalista.

5. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    No entiendo porque los mariguaneros defienden en que no daña las neuronas la marijuana.
    Es como si los fumadores de tabaco dijieran que no provoca daño a los pulmones.
    O que un bebedor de alcohol dijieran que no provoca daño.

TODAS LAS DROGAS SON MALAS, no justifiquen !

PD: Importa un pico lo que diga el gobierno, no tienen credibilidad.

6. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno respecto a lo del daño del cerebro se comprobo en un articulo que reduce el tamaño del cerebro pero aumenta la conectividad entre las neuronas, menor tamaño vs mejor conectividad.
    ahora si es por cerebros en formacion, pienso que hacen mas daño las vacunas que le ponen a los cabrochicos cargadas de mercurio o que se curen raja hasta quedar inconsiente, ojo para los mas weones no apollo el consumo en cabrochicos, pero encuentro que en en mayores de 18 hay mas riesgos en otras weas, como la misma falopa que anda suelta en cada fiesta que se hace.

7. ACM1PTe

ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    54
    Pero aumenta la conectividad no por efecto de la droga, sino por la misma reducción del cerebro, después de todo esa "mejora" iría empeorando y tampoco notaban diferencias notables entre los dos tipos de personas. Además no es la única desventaja del consumo.

8. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Bien serio tu análisis, te vamos a proponer como candidato a la ONEMI

9. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda respecto a esto, resulta que para plantar tus 6 matas tienes que pedir autorizacion al sag dar tus datos personales y te cadastran , que pasa si el gobierno deja esto durante unos 3a 6 meses, mientras los weones caen despues modifican la ley y voila tienen cadastrados a todos los weones para ir a controlarlos con visitas futuras para ver si tienen idoor ocultos.
    nose si me persigo mucho pero al gobierno ya no le creo nada, si no es delito mejor plantar las 6 matas sin decirle ni una wea a nadie.

10. HarperCryer

HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y quién ha dicho lo contrario?

¿Y tu tienes la autoridad para impedirle a un adulto que se quiere fumar un pito lo haga? Si TU no quieres no lo hagas, lo que hagan las otras personas con su cuerpo en su casa es problema de ellos, no tuyo.

Penoso.

11. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

A mi me importa lo que pase con nuestra sociedad y tengo todo el derecho como ciudadano a manifestarlo. Si no puedes entender eso es porque no entiendes lo que es vivir en democracia.

Si tu argumento es la libertad para meterte lo que desees en el cuerpo déjame decirte que no tienes libertad para atentar contra tu salud ni siquiera para disponer de tu propia vida.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas