"Gobierno se puso mano en el corazón", RN festeja aprobación del sueldo mínimo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por davixon, 18 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    41
    felicidades...

2. HaOhMaRu85

HaOhMaRu85 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero Si con cuea ganas 182 lucas mensualmente, no podi ser tan weon en pensar en tener 1 hijo si no tienes una pega mejor remunerada, menos en 3 (dos dedos de frente o no?), super simple asi la wea, te mandai las cagadas vo, y keri ke otros weones te solucionen tu problema, facil la wea asi o no?. No digo ke el nuevo sueldo minimo esta bien(deberia ser un poco mas), pero no podi justificar ke lo suban con ese ejemplo.

3. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Já, me acorde de la Dra. Cordero cuando dijo que habia que estirilizar a las minas menores de 20 que tengas más de 2 hijos y no tengan en donde caerse muertas.

Crudo, pero no deja de tener razón, no puede ir por la vida engendrando hijos si no tiene cómo darles un buen pasar.

4. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    giles culiaos...en las elecciones mi voto sera para jebus la dura, nunca mas a nadie le doy mi voto.
    EDIT: para que vengan a llevar un mal pasar, hay que ser consecuente....no podi darte el lujo de andar teniendo hijos a diestra y siniestra siendo con lo que se gana en este pais..

#40 narkholic, 19 Jul 2012
    Última edición: 19 Jul 2012
  5. dem0

dem0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo he planteado varias veces y me llenan de chuchas, el sueldo minimo esta "bien" para una pyme Chica que no genera mas de 1 millon mensual.

Pero esta bien el mismo MINIMO para una multinacional que genera miles de millones en utilidades?

Esta mal pelado el chancho...

6. AKURE9

AKURE9 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ___y??___vieron qe somos wns toos nosotros___HACEN LO QE KIEREN___y nadie hace NADA__!!!__X eso etamos asi___por qe en CHILE NADIE HACE NADA___con estos POLITICOS LADRONES___kisas nadie lo hara___pobres nuestros hijos_____

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas