Gobierno Solo ha cumplido el 8% de lo prometido el año pasado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por davixon, 20 Ene 2011.

1. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    http://img179.*************/img179/6516/nopodi.jpg

aprendan de la politica si esta quedando la cagada a cambiarse de camiseta y listo.
    en ni un gobierno se cumplen todas las promesas y igual queda 3 años más.

2. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    algo es algo

la concertacion no cumplio con nada de lo que prometio

solo marraquetas y buenas mentiras para la gente

hay muchos porcentajes ke no se entiende de donde los saco este especimen

3. icecube

icecube Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

si tocopilla aun esta en ruinas, fue solo 1 pueblo wn y aun esta pal dick, no la mitad del pais, volcan chaiten si se les fue en collera, y queri seguir no sali pa atras , yo fui a ayudar al tocopilla wn y a penas sabian que hacer los weones que cordinaban mas fue gracias a bomberos y las personas que fueron ayudar por voluntad propia que saco a penas adeltante esa emergencia si vas a critiar que sea con fundamentos LOL

4. Mitmaty

Mitmaty Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    163
    agradece que no es menos , han habido prioridades , terremoto , tsunami , mineros....

todos estos casos han ocupado tiempo y dinero , aun le queda tiempo a piñera queda guardarse opiniones hasta el fin de su gobierno no?

y como dijeron por ahi roma no se contruyo e un dia

5. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Estimado la justificación que están dando es lo mismo que daba la Concertación, hay un problema que traspasa los partidos, la tecnocracia versus lo politico a eso apunto, si no enmenda errores, lo más probable que lleguemos a un gobierno pupulista (+), y eso es preocupante..........

6. José de San Martín

José de San Martín Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El contexto y las prioridades ahora son otras, cuando prometió nadie previa un terremoto y ahora debe abocarse a eso y sus promesas de campaña debe ir realizándolas de a poco. Además en el Congreso las propuestas no es llegar y promulgarlas, a veces las discuten meses pa recién ahí se conviertan en algo real.

7. Zhenmue

Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mish!, ya en 1 Año, cumplió un 7,9% más que en los 20 Años de concertación.. que bien :)

8. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Mmm me gustaria que pusieras tambien cuanto saco el 1 año la ex presidenta bachelet solo para comparar

PD: creo que el terremoto afecto mucho esta encuesta, además que uviese pasado si los 33 dios no quiera uviesen estado muertos?... este 8% sería como un 3%

9. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

Típico argumento de un pendejo que no ha vivido años de Gobiernos de mentiras y engaños.

Tan mal te dejo el plan educacional de Gobierno de la Concertación??? Intentaste explicarlo con manzanas, pero veo que al final terminaste explicando con uvas con pepas y ni siquiera eran de exportación....Y por favor, arregla tu pie de firma, no es EISNTEIN, es EINSTEIN...Detalles son detalles en lo que escribes, pero NO EN EL PIE DE FIRMA....Defiendes a una mujer títere, o acaso decía que Ella gobernaba bien, pero los colaboradores eran quienes dejaban la cagada, ah???? Con el terremoto quedó demostrado que tan pencas eran para Gobernar, y como me dijeron alguna vez unos políticos de derecha " si hubiese Gobernado Alvear y no Bachelete, hubiesen asegurado 4 años más de Gobierno para la Concertación..."

Lo cierto es que lo que no se hizo en 20 años de Concertación, se ha hecho en este Gobierno de Derecha.....Hablan del "No al racismo ni a la Intolerancia", pero son cínicos al no reconocer a la mayoría que eligió a Piraña. Allende dejó la cagada, Pinochet si no hubiese matado a tanta gente ni hubiese sido ambicioso, hubiese sido recordado como heroe (si hasta los rusos de la antigua URSS Comunista les hubiese gustado tenerlo como presidente, aunque les duela el * !!!) y la Concertación fueron un grupo de viejos verdes por el poder y una chancha klea que solo mintieron a este pais con sus ideas y promesas jamas cumplidas......

10. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

Tu mala escritura responde al plan de Gobierno Concertacionista. Y crees muy mal, te dejas llevar solo por lo que dice el resto y no eres capaz de dimensionar cuantos años de mentiras hemos vivido, ni siquera la magnitud de haber vivido años de terror en la Dictadura ni haber sido perseguida mi familia por los COMUNISTAS en el sur solo por no pensar como ellos...Aclaro que mi familia no es ni comunista ni de derecha, por eso tambien se mantienen apartados de esa basura politica...

11. capello

capello Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    era esperable...igual es mas de lo que hacia la concerta por año jaja

12. Kotecita211

Kotecita211 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero no se enoje!! jajajjajajaja acepto mi equivocación con humildad!! pero cariñito, lea bien.. en ningún momento he dicho que la concerta es superior a la derecha, porque los dos son cortados con la misma tijera!
    :)

Hasta cuando no van a entender nuestros querubines que ponerse banderitas de bandos no sirve para nada, si no, creo desunión y nos desvía de los grandes problemas sociales.
    Educación gratuita y salud digna!
    Ojaliz ke les vayaa ree iem!!

Me haces tanto reír :)
    ¿Cuántos años tienes eddievega??