Gobierno terrorista??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juakoazul, 16 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juakoazul

    juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    6.311
    Me Gusta recibidos:
    6
    TERRORISMO FUNDADO POR EL MISMO GOBIERNO?????

    CREO QUE EL ACTUAL GOBIERNO ESTA HACIENDO LO MISMO QUE HACE ESTADOS UNIDOS SOBRE SU GENTE, LES HACE CREER QUE ESTAN EN UN COSNTANTE PELIGRO DE ALGUN ATAQUE TERRORISTA, MANIPULAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION CON INFORMACION FALSA, BUSCAN LA QUINTA PATA AL GATO COMO SE DICE. KREO KE FUE EL PEOR ERROR HABERLE OTORGADO EL PODER A UNA DERECHA TAN TOTALITARISTA COMO LA QUE ESTAMOS VIENDO EN ACCION NO SOLO EN CHILITO SINO QUE TAMBIEN SE HAN TOMADO LAS CALLES DE ISLA DE PASCUA (ELLOS NO SE CONCIDERAN CHILINOS). HE AQUI UN VIDEO DONDE SE DEJA VER CLARO HASTA DONDE HA LLEGADO EL SEÑOR HINZPETER MINISTRO DEL TERROR

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=QZmPV6hlkKg[/ame] ​

    ESTE TIENE QUE VER CON LA INTERVENCION POLICIAL EN ISLA DE PASCUA QUE LO MAS BIEN QUE HAN SUBSITIDO SIN LA INTERVENCION DEL CONTINENTE

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=f_TDvMz_5ZY[/ame]​
     
  2. Rhodrigo

    Rhodrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    4
    al decir que isla de pascua a sobrevivido sin el continente se te fue al carajo todo, significa que nisiquiera estan bien informado o solamente eres un pendejo dandotelas de revolucionario.

    isla de pascua no sobreviviria ni un mes sin el continente, desde chile se les envian los viveres, se subsidian los transportes y basicamente todo lo que hacen en la isla.

    en el segundo video tienen carteles de : Chile usurpo el territorio pascuense. JA!!!

    porfavor si nosotros salvamos su raza, los peruanos se llevaban barco tras barcos de pascuenses como esclavos. sin nosotros ya no existirian. ademas ellos pacificamente firmaron el tratado por el cual isla de pascua paso a formar parte del territorio chileno, a cambio de proteccion.
     
  3. juakoazul

    juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    6.311
    Me Gusta recibidos:
    6

    en materia gubernamental lo mas bien ke lo han hecho, sako pelota y lo mas bien ke viven de sus rekursos naturales, desde el continente no se le envian regalos todo se vende por eso es mas karo halla,
     
  4. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    la verdad es que en las noticias yo solo he visto el reflejo de lo que esta pasando. Ni terrorismo por el gobierno y no parte de la ciudadanos, solo ataques cobardes de enmascarados que se creen revolucionario que quieren cambiar el pais a punta de bombas y ataques cobardes con piedras!
     
  5. Angel__Negro

    Angel__Negro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que a mi concierne en el primer vídeo veo un desalojo legal ya que cuando la libertad de una persona viola la libertad de otra se esta cometiendo un ilícito, la mujer que se muestra en el vídeo, se ve claramente que se callo, golpeándose en la cabeza . en el segundo vídeo estoy viendo a gente protestando pacíficamente, sin altercado. para opinar de este asunto hay que investigar bien, ya que en el vídeo solo muestra mapuches tirando piedras, y no muestran a los que andan con armas de fuego y mas encima se protegen con escudos humanos (niños). no se cual fue la intención de postear algo que no sabes.
     
  6. 4gxstin

    4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    3
    los flaites tienen pal webeo a los pacos
     
  7. fumocomobob

    fumocomobob Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya estaba ... subido por mi xD
    pero con respecto al tema, creo que este gobierno esta avanzando muy rapido con algunas leyes.
     
  8. motoker0

    motoker0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2
    es broma????

    k manera de exagerar wn....

    toos lloran x el gobierno de derecha... y antes lloraron por toos los flaites qls k hacian lo k kerian?
     
  9. azura

    azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    2.684
    Me Gusta recibidos:
    21
    Viejito, Ni ahy con la derecha de mierda, pero creo que estas exagerando.
    Tener una postura politica no implica dejar de ser objetivo
     
  10. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    jajajjaja me dá una risa tan grande estos weones revolucionarios al peo que alegan un estado policial, para el 11 los Carabineros les dieron 15 min. a los pacíficos protestante y casi se pitearon a todos los reporteros, hay que preguntales a los agradidos si hecharon de menos la """"represion policial""" que los defendiera del lumpen ql que los atacó. Pa mi que se llenaran las calles de policías total no hando dando jugo y no me molestaría, claro que los que andan cometiendo ilícitos y los resentidos con los uniformados se setirían en un estado policíal porque no tendrían libertad para cometer delitos.

    PD: al que no le guste mi post :xupala:
     
  11. rojo2580

    rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    14.430
    Me Gusta recibidos:
    5
    Que comentario mas absurdo, ellos quieren devuelta sus tierras y su poder sobre ella lo cual lo perdieron al hacer el pacto con el continente.

    Sobre el primer video son hechos que se creen que puede ser factible, pero creo que se necesitan mas pruebas fehacientes de diferentes hechos para hacer una acusación con fundamentos.

    Como el caso de la policía infiltrada en las marchas, siempre se creyó y se acusaban estos hechos pero sin las pruebas hasta que pillaron al carabinero infraganti.

    Sobre el segundo video, les encuentro toda la razón por querer recuperar el poder de sus tierras.
     
  12. kaspersoudre

    kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    3.867
    Me Gusta recibidos:
    2
    pffff... ke alaraco!... las calles estan llenas de flaites, por mi, ojalá fueran mas duros con esos wns!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas