Gobierno ya presentó requerimiento al Tribunal Constitucional contra el tercer 10%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya te estas volviendo loca?
Eres del gobierno que no cacha lo que esta por pasar?

No lo vimoh viniir...

¿A Piñera no le gustara ser chileno?, a veces pienso que odia a las personas de este país...

Es un wn con trastornos mentales , no es que odie a chile, solo no es capaz de darse cuenta lo enfermo que esta.

Los tics son porque su cuerpo no soporta a su mente, el cuerpo no miente.

Última edición por un moderador:
A esta hora el pueblo de Chile se manifiesta de norte a sur , de sur a norte en un solo canto , una sola canción , un solo rezo en contra de la izquierda mezquina que no quiere compartir sus abundantes recursos con el pueblo ,el mensaje es claro y van a por ellos....:fuck:

Se puso la soga el cuello el HDP

Todo esto me da mala espina. Que estará pensando el gobierno? Digo que gobierno en su sano juicio se echa al 94% de la población en contra.
La avaricia es un transtorno psiquiátrico grave. Piñera es dueño de muchas cosas, entre ellas un par de AFP. No quiere desprenderse de nada y cada ley le afecta.

Lo peor, es que sus hijos seguirán la misma maldición.

A esta hora el pueblo de Chile se manifiesta de norte a sur , de sur a norte en un solo canto , una sola canción , un solo rezo en contra de la izquierda mezquina que no quiere compartir sus abundantes recursos con el pueblo ,el mensaje es claro y van a por ellos....:fuck:

Brigida la disonancia cognitiva , urgente un loquero aquí

si no sale esa wea................va a quedar la caga, no creo que sea tan weon, mejor dicho los weones que lo rodean a piñera van a dejar la caga, debordes dijo que el weon esta rodeado de aduladores.

de la unica forma que se quede en la misma es que el ejercito le de el visto bueno para salir a matar sin consecuencias.

no son 300 pesos son 30 años de delincuencia !!!

Sl2.

Amigo aplique-le a la viga y la cuerda total a garantizado que nadie pero nadie lo extrañara es mas realizara un favor al medio ambiente.....yo le regalo la cuerda...dele no sea marikon !!

Sl2.

conociendo a estas lacras no deben ni tener ni plata en billetitos para entregar las moneas

no son 300 pesos son 30 años de delincuencia !!!

Sl2.
no sumas los años de delincuencia de la dictadura? jajajajaja x eso estamos como estamos y si me voy mas pa atras en la historia de chile son 200 años de delincuencia monarca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.