"Gobiernoa amarillo, Traidores QL": Rayan pavimento en nuevo Viernes de protestas en Plaza Baquedano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Partiendo por el hecho de que marx era economista...
Y que si no tienes capital ,sino deuda , entonces porque tanto amor a algo de lo que no eres parte?.
De hecho si tienen. Los fondo de pensiones estan CAPITALIZADOS en el mercado.

Pero tu le crees a Neme. Por algo te venden tan facil la revolucion tipo WOM.

• Like
Reacciones: Bassmann
Es decir que volvemos a ganar, eres tan cobarde que ni siquiera eres capaz de luchar, dices que no va a salir una nueva constitución y a la primera presta el culo, jajajajajajajaja
Va a ganar la votación por el apruebo. Tu no ganarás nada. Pero siga haciendo barra, como weon.

Y por luchar, Chile no lo vale. Ya no. Mi ventaja es que se lo que se viene desde el 2019 y me estoy preparando

Te mareaste con los números??? ... De hecho falta mucho aún, tiempo suficiente para que Burric y la CC se sigan mandando cagazos.

Y será hermoso.
Gana el apruebo. Y no habrá cambios para mejor en salud, pensiones ni educación.

Puta el weón cobarde. Dice que van a ganar pero uno lo enfrenta
Va a ganar la votación por el apruebo. Tu no ganarás nada. Pero siga haciendo barra, como weon.

Y por luchar, Chile no lo vale. Ya no. Mi ventaja es que se lo que se viene desde el 2019 y me estoy preparando
Te mareaste con los números??? ... De hecho falta mucho aún, tiempo suficiente para que Burric y la CC se sigan mandando cagazos.

Y será hermoso.

Ya pues, corramos apuesta ¿o te acobardas de nuevo?

Gana el apruebo. Y no habrá cambios para mejor en salud, pensiones ni educación.
Puta el weón cobarde. Dice que van a ganar pero uno lo enfrenta y tira el poto a las moras, jajajajajaja

Puta el weón cobarde. Dice que van a ganar pero uno lo enfrenta

Puta el weón cobarde. Dice que van a ganar pero uno lo enfrenta y tira el poto a las moras, jajajajajaja
Para ti esto es un enfrentamiento? Con razon te compras el cuento de revolucion tipo WOM. Tatita, quiza en sus muchas fantasias alguien le tiene miedo, pero aca estas pa la paipa.

Yo se que la gente es weona. Por algo gano el apruebo.

Lo que si se tambien es que las lunas de miel son cortitas. Y la de Burric ya se terminó.

Falta la desilusión con la CC nomas.

• Like
Reacciones: Lorea_Wacho
Partiendo por el hecho de que marx era economista...
Y que si no tienes capital ,sino deuda , entonces porque tanto amor a algo de lo que no eres parte?.

Ser o declararse "economista" no implica que seas buen economista o entiendas algo al respecto, tristemente.

Nuevamente te caes solito, hablas de capital vs deuda, seguramente piensas que el patrimonio neto es capital y que no existe el capital de deuda... un desastre en el tema.

• Like
Reacciones: alvacort
Para ti esto es un enfrentamiento? Con razon te compras el cuento de revolucion tipo WOM. Tatita, quiza en sus muchas fantasias alguien le tiene miedo, pero aca estas pa la paipa.

Yo se que la gente es weona. Por algo gano el apruebo.

Lo que si se tambien es que las lunas de miel son cortitas. Y la de Burric ya se terminó.

Falta la desilusión con la CC nomas.

Y por luchar, Chile no lo vale. Ya no. Mi ventaja es que se lo que se viene desde el 2019 y me estoy preparando.

Y será hermoso.

Se esta preparando el cobarde poh, jajajajajaja, abriendo las nalgas

Ser o declararse "economista" no implica que seas buen economista o entiendas algo al respecto, tristemente.

Nuevamente te caes solito, hablas de capital vs deuda, seguramente piensas que el patrimonio neto es capital y que no existe el capital de deuda... un desastre en el tema.

Entonces como te crees economista puedo deducir que no eres bueno, ya que es cosa de ver a chile que no hay capital, sino pura deuda y crédito.
Y la deuda no es riqueza, es pobreza con tarjeta...

Si no tienes para irte a otro país, no eres capitalista , eres pobre.

• Like
Reacciones: desorden

Tu fascinación con nalgas de hombre es para estudio. En Chile la mayoría de la gente es weona. Y hay que ser más weon aún, como tú, de sentirse orgulloso de pertenecer a esa mayoría.

Tu fascinación con nalgas de hombre es para estudio. En Chile la mayoría de la gente es weona. Y hay que ser más weon aún, como tú, de sentirse orgulloso de pertenecer a esa mayoría.

Y por luchar, Chile no lo vale. Ya no. Mi ventaja es que se lo que se viene desde el 2019 y me estoy preparando.

Y será hermoso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.