Yo no creo, pero me parece mal, porque todos debemos saber que existen religiones, después decidir si creer o no en algo. Los que dicen "me parece bien" están tan enceguecidos como los fanáticos religiosos. A modo de ejemplo tu le preguntas a alguien que cree si te puede mostrar a Dios te dará muchas explicaciones pero al final nunca te lo podrá mostrar; por otra parte si le preguntas a un ateo que te demuestre que no existe deidad alguna tampoco está en condiciones de hacerlo. Tanto creer como no creer son actos de fe.
¿De que libertad me hablas, si les estan negando el derecho a informarse y a tomar sus propias decisiones?
me parce perfecto que bloqueen ese mugre de la religión, que caga a las personas por dentro si darse cuenta, me legro, por la libertad , yupi!
Por lo mismo!, la religión carece de libertar de pensamiento e informacion, a la (s) religion (s) le conviene eso, menos conocimiento, y mas adoración y seguidores, ese es el objetivo de las religiones, que no tengan libre pensamiento, sino que todos vallan para el mismo lado.
Me parece una mierda! xD Yo no creo en dios , pero tampoco voy a andar pagando por no ver a "dios" lo k digo esk si lo veo en un anuncio en una pagina simplemente lo ignorare pero pa andar pagando lo encuentro aweonao!