Goic a Presidente Piñera: "Dígale a los pacientes que Ley Nacional del Cáncer no tiene un solo peso"

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale por el apoyo, con eso reafirmo mi tesis... no hay comparación entre una luchadora de la vida y un ejemplo a seguir, y un 0 aporte a la sociedad como tu que bota sus frustraciones por internet jajajajaj weón cesante, yo cacho que te sacas los calzoncillos con una espátula porque los tienes pegados a la cintura ya que no te bañas, y así el weon care raja tiene el descaro de preguntar ¿que ha hecho por el país? pues vuelvo a repetirlo:

Mas de lo que haz hecho tu, echado en tu cama tirándote el escroto mientras las minas te rechazan :aplauso:

Vale por el apoyo, con eso reafirmo mi tesis... no hay comparación entre una luchadora de la vida y un ejemplo a seguir, y un 0 aporte a la sociedad como tu que bota sus frustraciones por internet jajajajaj weón cesante, yo cacho que te sacas los calzoncillos con una espátula porque los tienes pegados a la cintura ya que no te bañas, y así el weon care raja tiene el descaro de preguntar ¿que ha hecho por el país? pues vuelvo a repetirlo:

Mas de lo que haz hecho tu, echado en tu cama tirándote el escroto mientras las minas te rechazan :aplauso:
Si weon. Lo que tu digas

Jajaja y pone emoticones aparentando que se siente bien pero por dentro el chino de mierda llora porque la Javiera Suarez (una luchadora de la vida y ejemplo a seguir) se fue con harta gente despidiéndola, y a este pastel pa su funeral con cuea lo va a despedir su mamá y el padre no reconocido que seguramente debe tener por ahí :lol: Sigue sufriendo porque mientras la mayoría de la gente da sus condolencias, tu te haces el irónico, pero en realidad estás lleno de rencor y hasta acá se siente el olor a poto que tienes producto del ají en la raja que te provoca toda esta situación ::llorando::
Yaaa corazón, no se coloque histérica

Sra. Goic usted dígale al pais cuantos derechso de agua tiene a su nombre y los que tiene fondeados....PERRA Y LA CTM!!!

Claramente no hay plata si el gobierno anterior se la gasto toda, no invirtió en nada e hizo compromisos con dineros que ni siquiera están.

TIPICO DE ESTA GENTE ILUMINADA. :ahorcado:

Se gastan todo y no promueven la inversión.

Si weon. Lo que tu digas
-Alonsito_1 : ¿que ha hecho esta mina por el país?
-Mas de lo que haz hecho tu, echado en tu cama tirándote el escroto mientras las minas te rechazan :aplauso:

Yaaa corazón, no se coloque histérica

Para nada, escribir mas de 3 líneas no es ponerse histérica, es demostrarte lo miserable y envidioso que eres. Ahora siga sufriendo y botando su rencor por internet porque una luchadora del país se fue con mucha gente queriéndola y acordándose de ella, a cambio tuyo que con cuea te va acompañar tu mamá y los de la funeraria :lol:

• Like
Reacciones: maximokagano
-Mas de lo que haz hecho tu, echado en tu cama tirándote el escroto mientras las minas te rechazan :aplauso:

Para nada, escribir mas de 3 líneas no es ponerse histérica, es demostrarte lo miserable y envidioso que eres. Ahora siga sufriendo y botando su rencor por internet porque una luchadora del país se fue con mucha gente queriéndola y acordándose de ella, a cambio tuyo que con cuea te va acompañar tu mamá y los de la funeraria :lol:
Yaaa poh, en serio, Hazte ver...tomese una agüita de hierbas.....yo seguiré sufriendo por mi envidia y mi poca empatía hacia el mundo, que triste es mi vida paar diaa

yo seguiré sufriendo por mi envidia hacia el mundo, que triste es mi vida

Menos mal que lo asumiste chino envidioso y sin argumentos buenos, por eso te tienen pal webeo y respondes como cabro chico que le quitaron el colla de la boca ::llorando::

No le contestes, da como pena seguir con ese weon.

Menos mal que lo asumiste chino envidioso y sin argumentos buenos, por eso te tienen pal webeo y respondes como cabro chico que le quitaron el colla de la boca ::llorando::

con el dibujo de tu foto de perfil sale a relucir toda tu personalidad...o no vaquero? anda a acostarte weón leso

Un minuto de silencio? No creen que estan exagerando por la mina, qur chucha hizo por el pais qur estan todos casi muriéndose de pena.

Porque fue la cara visible de una lucha que muchos, mejor dicho, la gran mayoría, lleva en silencio.

Dos compañeros de trabajo sufrieron mucho con la noticia y no particularmente por ser ella, dado que nunca la conocieron, pero si ella, les recordó todo lo que pasaron con sus familiares, una esposa y un padre.

Porque fue la cara visible de una lucha que muchos, mejor dicho, la gran mayoría, lleva en silencio.

Dos compañeros de trabajo sufrieron mucho con la noticia y no particularmente por ser ella, dado que nunca la conocieron, pero si ella, les recordó todo lo que pasaron con sus familiares, una esposa y un padre.
Igual creo que exagera la demas personas, pero si es asi tienen razones mas que válidas.:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.