Golazo de Nike a los hinchas: camiseta de la Roja es más cara que la de Alemania, Argentina y Brasil

Los wns estafadores. mas encima, el diseño es una mierda, fuera lindo el diseño por último.

Yo pensaba comprarme la camiseta, pero con esos valores ni cagando.

Pero esa nike de 60 lucas es la oficial que usan los jugadores o la replica oficial que venden en la mayoría de las tiendas, porque si es la segunda ahí si que es tremendo pico en el ojo.

es el precio que ponen al empezar la venta, después bajará obviamente, las otras camisetas llevan un buen tiempo en el mercado, igual sinverguenzas los qlos, ni que fuese la gran cosa la camiseta qla

Yo pregunté en nike, la versión oficial (La que usan los jugadores) cuesta $65.000 Aproximado y la versión replica (la que usan los hinchas) va a costar $45.000 aprox. Con puma era lo mismo, habían dos tipos de camisetas.

Eso mismo! la que vale 60 es la misma que ocupan los jugadores y se llama match creo y la de hincha vale 45 y se llama stadium

puta en verdad no hay ninguna necesidad de comprarla, si alguien de verdad la quiere para lucirla va a gastar lo que sea, pero como decian antes no por eso uno es menos chileno, nos lavaron la cabeza con eso del marketing de la selccion