Golborne considera positivas medidas de represión en magallanes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por davixon, 16 Ene 2011.

1. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso cuenta también para los revolucionarios con facebook y twiter???

pendejadas nomas socio.

2. arbol-sama

arbol-sama Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    espero que pronto se solucione

3. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    casi desde que empezó este gobierno he visto en el portal puras criticas de los rojelios picados ... como si todo lo que hace piñera estuviera todo mal ...
    pero bueno.. mas del 50% de los usuarios de este portal son pendejitos, y lo digo por la cantidad de post sin sentido que generan .... en fin
    cabe decir que son 3 años los que quedan de administración y a colgarse no mas los llorones de la izquierda

4. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Y estoy seguro que solo 2 o 3 estamos inscritos y votamos... :lol:

5. Kotecita211

Kotecita211 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wusjsjajajajajjajajajaja Pobre Golborne le tiraron el cacho energético.
    Maniobra no muy inteligente de Piñera, ya que sin lugar a dudas , esta utilizando la buena imagen del ministro para palear la mala imagen del gobierno y tratar de manipular a resto del país.

pff!!! esperemos que les resulte, por el bien de la derecha en la permanencia del gobierno.

6. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja... Toma!!

7. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y por eso mismo ustedes no tienen derecho a quejarse o apoyar, puesto que por culpa de ustedes estos ineptos están en una posición de poder... Somos los que no votamos los que tenemos todo el derecho de quejarnos.

Es culpa de los weones que votan que existan weones como piñera... Como pueden confiarle decisiones de nivel tecnico a un weon tan inepto e incompetente.

Y sobre el tema, malo lo que le hacen a Golborne, quieren convertirlo en politico a la fuerza, ademas de usarlo de caballo de plata por su popularidad, que con esta declaracion, caera en picada claro esta. Patetico el "Gobierno" asesina a sus propios miembros.

Que triste es la politica, se preocupa mas de este tipo de pequeñeces en vez de dar soluciones solidas y reales, aunque porsupuesto, no puede hacer tal cosa tampoco.

Sigan votando weones xD...

8. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    :plr: :lol:
    REALMENTE NO - TA - BLE!
    Lolito te llevas las palmas, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Siga escribiendo, quejandose y llorando en un foro, que NADIE lo tomara en cuenta!

9. keiserps

keiserps Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay está su ministro, ya comenzó a mostrarse tal como es, hay que hacerle recuerdo que ya no estamos en dictadura... Entonces que se ubique el narigón de mierda....

10. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Como en los viejos tiempos....volvió la ley de seguridad interior del Estado, ley que ve a los chilenos que osan reclamar como terroristas....altas penas del infierno a quien se atreva a usar las pocas medidas de presión que le quedan al pueblo.

¿Cuántos de los que aquí hablan en contra de sus propios compatriotas estarían dispuestos a irse a vivir a esa zona tan aislada?

¿Por qué no son más hombrecitos y mujercitas y reconocen a los verdaderos vendepatrias de la concerta y la derecha chilena que se han unido para hacer más negociados con la transnacional Methanex (Canadá)?

¿Acaso no saben que se llevarán toda la producción del metano magallánico al extranjero?

CIEGOS, SON UNA TROPA DE SOMBIS !!

11. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Pendejo patetico.... mejor cumple los 18 años y anda al registro electoral para que cuando tengas que votar lo hagas según tu manera de pensar, y no andes hablando puras weas :aweonao2::aweonao2:

12. diarrea

diarrea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    :chuchatumare::aweonao2: