Golborne no descarta "racionamiento" ante "grave situación hidrológica"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Robert_b93, 3 Feb 2011.

1. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    30
    estan haciendo la mea campaña publicitaria para meter a la gente que chile aun no es independiente.....¿cuando lo ha sido?....ajajjaajajajajj estas son la estrategias aprendidas en los doctorados de lo supuestos tecnicos de excelencia ... cagar y embaucar a la gente..

2. ivisslicious

ivisslicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por qué no reclamaba la gente cuando hace algunos años atrás también habían cortes de luz??
    ya sé, porque ahora la culpa la tiene Piñera!
    Gente weona y mediocre!

3. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    aparte de ser iluminado ahora es adivino, que lujo tener gente así entre nosotros

esta ocupado intentando apoderarse de Egipto no te diste cuenta que el provoco todo?
    cierto truji? enseñanos por favor

4. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    venden la pesca que esta energia los independisa en gran medida y mejores precios ..ajajajaaaja como si los precios se regularan ,todos saben que embaucan a la gente y despues una vez funcionando venden la energia como si la trayeran de afuera y suben los precios cada vez que pueden cuando algo pasa afuera, hasta cuando este gobierno de los empresarios nos quieren ver la hueas..

5. Morgoth18

Morgoth18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Energía nuclear. La mejor solución. Yo voto por el amigo Uranio.

6. Morgoth18

Morgoth18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Emm... ya?

7. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    se me olvidaba que las empresas son las malas de la película, entonces dejemoslas sin energía y que se vallan del país cierto?????, aparte tus conjeturas son sin fuente, o solo te guias por lo que dicen los demas, si me muestras algo escrito por la comisión de medio ambiente, o del ministro de energia, o de la empresa encargada de la ejecución, donde diga claramente que la energia no va a se rpara uso residencial sino que solo para empresas, te creo, si no son solo falacias, que dicen los que no tienen idea y le creen al the clinic o al ciudad-ano, que tampoco tiene pruebas.

8. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    creo que la campaña del terror a aumentado con hidroaysen,los poderes del dinero nos pasarán la cuenta......
    defienda a su presidente los piñeraboys

9. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    lo mas sorprende de estas personas que reniegan de las empresas, pero me tinca que si les ofrecen trabajo son los primeros en estar allá.

Me recuerda a los prisioneros con sus consignas anti Capitalistas y al momento de hacer entradas VIP para sus conciertos ni lo dudaron

10. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    igonarante como si esta empresas nesecitaran una gran cantidad de personal para operar..ajajjajaja de primera cuando las empiezan a construir son una buena fuente de trabajo, pero despues contratan a una caga de personas ,contaminan un horror y ma encima suben los precios hasta por si a una hija de un empresario le crecio una teta mas que la otra..

11. Dolph Lundgren

Dolph Lundgren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    parecidas a las ong`s​

12. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    idiota sin mente. io pienso que chile deberia tener una central nuclear, pero no pienso que la izkierda se keje de ello, sino los empresarios de las represas, ya k una central nuclear es muuuuuuuuuuuucho màs barato que las represas