Golborne no descarta "racionamiento" ante "grave situación hidrológica"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Robert_b93, 3 Feb 2011.

1. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    46
    ya veras que los empresarios de las represas como los llamas tu, no van a estar ni ahi, los que siempre se van a oponer, son los "ecologistas" al peo, que alegan por todo, y quieren todo gratis, ya ves como el nombre "planta nuclear" causa resquemor en la gente, yo también estoy a favor de que se construya una, y bueno, creo que tengo mas mente que tu, fk u slf

2. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.355
    ay señor, la costilla no fue el organo adecuado para hacer a la mujer.

los cortez de luz anteriores tuvieron reclamos y juicios, ademas, para su desinformada persona, inlcuso se realizo una sesion de los diputados para fiscalizar a las empresas que tenian la culpa ppor los apagones, pero la sancion quedo en nada por que evelyn matthei y sergio diez votaron en contra, al preguntarles por los motivos, solo dijeron que ellos votaban por quien se les ocurra¡¡¡¡¡¡¡

los primero para los que creen que tenemos sequia es mirar a uno de los puntos cardinales y ver que sucede cuando se termina la tierra o suelo, aparece una masa de ........oooooooohhhhhhhhh, agua creo que le dicen, asi que cree a pie juntilla que chile no teiene donde sacar agua.......ja.

sobre la electricidad, las centrales minihidraulicas dan suficiente energia para solventar la mayor demanda, lo que sucede es que la corrupcion no deja que se planteen otras formas de energia.

PD: porque las mujeres tienen la regla..........porque la ignorancia se paga con sangre.

3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Y de verdad que es practicamente "imposible" otra fuente de energía para sustentar chile que no sea a base de agua????

4. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    para que te desgastay si es ma weona que una paloma.. ya le dije que el pdo esta en el foro de al lado

5. JAEGER

712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    No po! no vi que después van a saltar los "monos poto colorados" conque el ejercito está frabricando armas de destrucción masivas para exterminar el marxismo de sudamerica empezando por el de Chile y saldrán conspiraciones sobre el tema

:omfg:

Habalando en serio, creo que una planta de energía nuclear ya está siendo la única solución a este problema, habiendo gente calificada y decente para trabajar porque no?. Si se mete el estado será "la planta del estado", si son extranjeros "les estamos vendiendo nuestro trasero energético a los extranjeros"...

Pensandolo bien desvistiremos un santo para vestir a otro.

6. JAEGER

712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Amigo, su mamá es hombre?

7. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.355