Golborne por Mall de Castro: “Es increíble hacer esa estructura ahí”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shanks, 2 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hades

Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    25
    En Chile tenemos un severo problema de permeabilidad, todo lo de afuera entra con muchisima rápidez, nadie dice que nos e contruya un centro comercial, más aún la gente de Chiloé tendra mas opciones de compra y de trabajo, no es ese el tema.. el tema es como no defendemos lo nuestro ante lo extranjero; no es posible que un centro comercial este en medio de una postal típica de Chiloé y de una Iglesia patrimonio de la Unesco; más que un simbolo de progreso, es un simbolo de falta de respeto con lo nuestro y un verdadero retroceso.

2. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Descarado.

3. Arthur W. Desk

Arthur W. Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    x2, completamente de acuerdo.

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    La weá es fea estéticamente, caga todo lo pictórico y turistico... mata el folcklore chilote pero la gente está contenta ya que cubre necesidades que ellos tienen y deben pegarse los medios rallys para satisfacerlas....

Bien por los chilotes, mal para el resto de chile.....

5. nasho!

nasho! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero weon, se puede ver feo y todo lo que digan, claro porque somos los "turistas"... Los que vamos allá solo en las vacaciones y no queremos ese mall porque se vera feo en nuestras fotos de recuerdo.. Pero y la gente del lugar? La que vive allí todo el puto año, la que se pega los medios piques a puerto montt para poder comprarse algunas cosas que en la isla no ahi... Se puede ver feo, pero a ellos les va a servir, y mucho.

6. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    La gente de ahi es la qe debe decir si no le gusta el mall, si a ellos les parece bien entonces esta bien, es su lugar de vida :)

7. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    sipo ahora hablemos del cableado del proyecto de hidroaysen...

8. mr.hagen

mr.hagen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El valor paisajístico de castro se fue a la mierda con el mall, wn si nadie les dice que no construyan, pero háganlo pensando en la riqueza cultural y turística de la zona.......no hay pa que ser tan bananero.

Cada vez que un extranjero vea una postal de Castro se va a cagar de la risa de lo estúpidos que somos los chilenos por permitir tal crimen visual.

9. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No pueden pretender que la gente de los extremos siga viviendo en lugares huasos, que para comprar lo que quiere tenga que ir a la xuxa; a lugares que son "más" cosmopolitas.

Harto fea se ve la wea, pero si soluciona de cierta forma los problemas de accesibilidad que tienen los chilotes, está bueno.

10. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Esa construcción contrastara totalmente con el ambiente de Castro, como dice la info, lamentablemente ese tema le compete a la municipalidad y al Minvu. Ademas a la gente de esa ciudad le gusta el proyecto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas