GOLBORNE RECIBE PREMiO ''HEROES DESTACADOS 2010''

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 25 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Spike

Spike Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    felicitaciones a Golborne, lo tiene mas que merecido

2. Be Devastating

Be Devastating Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mEDIO RECONOCIMIENTO PO WEON, MEDIA WEA QUE HIZO CUALQUIER ESPECIMEN QUE ESTUVIESE ESTADO EN EL CARGO HACÍA LO MISMO, ES SENTIDO MCOMÚN NOMÁS...

3. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    igual el y el resto de las personas que trabajaron arduamente durante el amazing rescue se lo tenian bien merecido

4. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

me lo imagino , de hecho quedo demostrado la noche del terremoto en la oficina de la onemi.

::bebe::

5. CS3!

CS3! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe si Sougarret recibió también el premio, Golborne fue importante, pero sougarret fue el cerebro, sin el, no se hacía nada.

6. anastacio

anastacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Populismo... Creo que como se dijo antes, cualquiera que estuviese al poder haría lo mismo. Tanto que engrandesen a Piñera y compañía por haber trabajando de tal forma con lo de los mineros, sinceramente pienso que cualquiero gobierno, sea del color político que sea, hubiese hecho lo mismo.

7. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872

no creo que sea tna asi, recuerdas cuando hubo el terremoto? el gobierno de turno no actuo como cualquier gobierno lo hubiese hecho, de hehco lo hizo como el pico

8. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jjajaj.

me autogalardonare porque pase todos los ramos este semestre.

XD

9. kemiatan

kemiatan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien por el ministro golborne:weena:

10. joseajata

joseajata Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    SE LO MERECE MAS ENCIMA CREO Q VENIA DE CLASE HUMILDE
    A PURO ESFUERZO SE GANO SU PUESTO GRANDE MINISTRO AY LES DEJO LA HISTORIA DE GORBORNE

Pese quién es realmente Laurence Golborne, Ingeriero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, el mejor de su generación al momento de su egreso en 1983, provenientes de una familia de comerciates de clase media del ayuntamiento de Maipú, cuyo padre Wilfred Golborne era dueño de una ferretería, el cual Laurence trabaja con él los fines de semana y en las vacaciones de verano.
    Desde niño fue genio, el mejor de todos cuando hizo la secundaria en el Instituto Nacional, con una de las mejores calificaciones, aficionado a la música y un gran seguidor de Silvio Rodríguez, tuvo desde joven una gran vocación por la parte social participando en actividades de bien benéfico en el Inntituo y lo mismo cuando estudió en la universidad.
    Al momento de egresar entra a la División Norte de la Corporación del Cobre, CODELCO, para luego entrar como analista de recursos humanos de la Compañía Minera Disputada de Las Condes, también estuvo en la empresa Esso en el mismo cargo similar y luego entra al consorcio CENCOSUD durante 8 años, desde ahñi se decía que el dueño del consorcio Horst Paulmann era el del olfato y Laurence era el genio financiero, y hasta el día de hoy se le hecha de menos por su calidad profesional, sino por su parte humana que insertaba en un gran y mejor clima laboral.
    Por su vasta trayectoria llegó a tener avanzadas conversaciones para ocupar el cargo de vicepresidente ejecutivo de Hidroaysén (puesto que hoy ocupa Daniel Fernández). Sin embargo, dejó de lado la oferta cuando lo invitaron al Gobierno.
    Quienes lo conocen lo consideran una persona "extremadamente sencilla" y de "fácil trato". Y los hechos así lo demuestran. No tuvo problemas en llorar frente a los familiares de los mineros, como tampoco en sentarse a guitarrear con un grupo de ellos a los pies de la mina San José, por que eso le valió los elogiosa de todos sus ministros pares y de los parlamentarios y políticos, tanto de gobierno como de oposición.
    Con lo sucedido, y pese a que metió las patas de los caballos al momento de baticinar que la poca posibilidad de que los mineros estén con vida y que ahora vino el milagro estando presente en el momento de su detección de vida al interior de los 600 metros de la mina hace presagiar muchas cosas más allá del personaje su calidad humana, compartió y hasta cantó con los familiares de los mineros en el campamento Esperanza, y eso una autoridad de estado en este tipo de situaciones cualquiera no lo hace como lo hizo el Ministro de Minería.
    Ojalá que Laurence Golborne no cambie y no se le suba los humos a la cabeza como a otros les sucede, y que sea en beneficio de los demás y del sector minero. Gracias.

http://benjita.espacioblog.com/post/2010/08/31/historias-la-chilena-laurence-golborne

11. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    jajajajaja como sufren los izquierdistas

12. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

shaaaaaaaa