Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bien merecido desubicada de mierda como no se dan cuenta del dolor de la gente wn y mas encima en mega muestran los cadáveres osea de que mierda estamos hablando csm eran delincuentes pero no por eso los van a tratar como animales hasta después de muertos!
ahi se ve la calida de persona k ai weon k le dan color weon
se murio gente que en la sociedad no hacen nada weon cero aporte
la mina hacia su pega no ma cero tolerancia dela vieja qla wn
JAJAJAJAjaa, me cagué de la risa cuando ví esto en vivo............
Wn, los periodistas se la buscan también al ser tan HINCHA WEAS, alguna ves que les peguen.... Aunque no deja de ser flayte la watona CHILLONA........ En fin, una mezcla de weonas de mierda.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.