Golpe a Monica Sanhueza (CHV)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
llamen a green peace pa ayudar a la vieja barada ...

en buena me molesta un poco la actitud de la señora como tanto dramatismo?? tan poca fortaleza?? si esta bien se te murio el hijo delincuente pero asumelo con la frente en alto, yo he visto y he vivido perdidas improtantes pero siempre con la frente en alto y obvio mucha pena, pero la muerte nos llega a todos y mas si llevas una vida de delincuencia y estas en a carcel la muerte tiene mas posibilidades de llegarte... y la otra weona cobarde ke agrede a la periodista... sabemos ke son weones los periodistas ke son a veces desubicados y hacen pregutas weonas pero no es para pegarle siendo ke la weona ke agrede es una gorda ke tiene mas fuerza ke la otra tipa flaca...

Y tú crees que todos somos iguales a ti. Distintas personalidades, distintos criterios, distintas reacciones. No todos somos robot y reaccionamos de un modo determinado niño. No creo que la señora en el momento que le dijeron que se le murió el hijo se le halla ocurrido recordar el capitulo 12 del manual de las buenas costumbres...

un combo en el ocico deberia haberle puesto,como tan desubicao los periodistas csm,los ke dicen ke no reaccionarian asi no digan eso,tienes ke estas en ese caso,es lo mas doloroso de la vida perder a un hijo o a un hermano y en ese momento kieres estas con tu circulo intimo, ke teniay ke ir a webiar las periodista csm con el microfono wn.

que mas se puede esperar de la familia de esos delincuentes?
si esa vieja qlia es la culpable de que su hijo sea un delincuente qliao y se haya muerto quemado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.