Golpe a Monica Sanhueza (CHV)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gente weona sin educacion, por muy enoja que estes no podi reaccionar asi, los periodistas molestan es verdad, pero no los pesquen y punto, que flaite la guatona

La periodista dice que le pegaron un combo, pero sale clarito que fue una cachetada, todos deberÍan actuar de la misma forma ya que esa lacra de periodistas ganan su plata haciendo reportajes del dolor ajeno, y los huevones de la policÍa ayudan y quieren tomar presa a la rocky chilena, si ellos pusieron esas divisiones para que nadie pasara que hacia esa lacra tratando de entrevistar?

Discrepo con usted compadre...

... a esa vieja chana como tambien a toooooodos los flaites que llegaron a reclamar los cuerpos de sus "angelitos" que estaban presos, deberían tirarles bencina y de ahí un fosforo!!! Tanto a los mojones que estaban en cana como la manada de cumas que estaban afuera gritando y haciendo escandalo para saber el estado de sus blancas palomas que algunas vez robaron, mataron o violaron, a todos ellos... correrles bala!!

No seamos cinicos diciendo: "Hayyy el dolor ajeno" con mierdas que no tienen piedad al momento de asaltar, violar y matar. Un Pitbull que mata por instinto, tiene mas derechos que esas weas que estaban en cana!

saludos!!!

jasjdasjs :lol: jhasdhas :lol: me parese bien XD cortala po conchetumare desubicá!! le dijo XDXDXD

periodistas quliaos yo tambien les pondria un combo en el hocico no tienen consideración y preguntan weas estupidas!

Asi es mi Chilito, gente qlia ignorante que a lo unico que recurre siempre es a la violencia

Un desperdicio, aparte tan linda ella :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.