Golpe a Monica Sanhueza (CHV)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desubicada al hacer una pregunta y responder con un monosílavo "Si"?

de a donde saliste tan altruísta de veras que los delincuentes te respetan el dolor po... ha xuta de veras que hablai igual que la vieja yo creo que de por ahí viene

:lol:

importa una raja quien halla sido el hijo, un hijo para una madre siempre va a ser lo mas importante o acaso tu no llorarias la muerte de un hijo?
la desubica fue la periodista y mas desubicados son los que les dieron permiso a los periodistas para estar dentro del cordon policial, la señora se habia desmayado e iba toda pa la caga y la periodista se pone a preguntar weas "si ya habia reconocido el cuerpo"...eso no es periodismo socio, y mas encima la detienen los pacos y no la dejan pasar, pero cuando la señora se desmayo ningun paco le presto auxilio y los periodista le sacaron fotos bota en el suelo....

DEBIERA PEDIRLE DISCULPA A LOS FAMILIARES LA PERIODISTA

PERIODISMO ES RELATAR DE MANERA NEUTRA UN ACONTECIMIENTO, NO METERLE EL DEDO EN LA HERIDA A GENTE QUE ESTA SUFRIENDO.

shhaa la me dia cacheta q le aforro la conxesumare si al final el wn q se le murio era un delincuente nomas q le dan tanto color con la wea una basura menos o en este caso 81 jajajajaja

ajsoasjajsajJ!! csmm wn!!! xDDD! ajajajajajajajajajj!!!!! que manera de reirme weon! ajajajajakajakajakaj!

naaaaaaaaaaa se fue en vola eso no tiene nombre wn! pobre mina! solo hace su pega!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.