Golpe a Monica Sanhueza (CHV)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre cuando pasan estas cosas en la carceles los familiares de estos gueones siempre tienen que andar peleando cuando ay motines peleas o pasan tragedias en la carcel llegan los familiares y siempre andan peleando con los pacos con la prensa pero nunca reconocen lo que hizo su familiar y hasta lo justifican he conocido casos asi igual lo mas triste es la del loco que vendia peliculas pirata eso no es para mandar a la carcel podrian pagar con trabajo comunitario o algo asi.

tu mismo dices que el trabajo de la prensa es informar... así que estas de acuerdo con que todo el día estén "informando" de este acontecimiento?
hace rato que esto paso a ser otro show mas como lo de los mineros, si hasta el "periodista" del Amaro dijo "vemos a los familiares alrededor de la mina" es vez de decir cárcel.

Si nunca se deja contento a nadie en la vida, si le dieran un dia solamente, luego dos dias y de ahi nada más alegarían que porque eran reos no eran personas y porque no se informa, porque no se cubre y cosas asi... o sea ya po hay que ponerse de acuerdo no crees? a las desgracias hay que tomarlas como son y no achicarlas ni taparlas con un dedo....

Tal vez me entendiste mal, yo aquí alego por el periodismo basura que instauro la nueva linea editorial de derecha, los "noticiarios" en vez de informar sobre el acontecer actual, te dicen que cosas comprar y donde comprarlas, eso son todas las noticias y cada tanto un golpe noticioso reality que le dan duro 3 dias, (el tur bus que choco, la carcel que se quemo, etc)

Si yo sabía que en alguna respuesta ibas a salir con algún topic refiriendote mal a la derecha pero es la misma mierda que tenia la concertación, incluso cuando empearon los noticiaros en el nuevo gobiernos le dieron rehalce a la delincuencia tanto que la concertación se puso a llorar... aparte existen canales privados en que cada editor no obedece a una linea editorial puesta por un gobierno, si no sabes como funciona un medio de comunicación por dentro no des opinió po man, simple, si quieres culpar a la prensa tirandote a la política de turno hazlo con tvn que funciona bajo el directorio del gobierno... y lo de las compras jajjajajajajjajajaa eso se hace en estas fechas a lo largo de todo el mundo, te aconsejo que mires a tu alrededor y luego opines man

y finalmente la periodista le pone el microfono en la boca dos veces al caballero que las acompañaba y el mueve la cabeza negandole, y despues de nuevo le mete el microfono a la señora y ahi la hija le manda el combo.

Había que reaccionar como una cavernícola?? y obvio que tiene que ponerle el micrófono en la boca no creo que se escuche si se lo coloca en la espalda, eso son los fonetoscopio man...

:plaf:

si yo estuviera en una situacion similar, a la segunda vez que me webea poniendome el microfono le contesto mal, esta bien que sea su pega, pero no es necesario que sea cargante.

Ya, contestale mal... genial po! seria una lástima que le pegaras no? caerias a un nivel demasiado bajo como gente....

tal vez tu en ese caso habrias soltado a tu mamá para darle una conferencia a la periodista...

Náaaa... camino solamente ignorandola.... es lo mejor.... hay que pensar po man y no reaccionar como animalitos...

Te dejo salu2 nuevamente querubín!

;)

Joooooo! la media volá!
Será por hacer preguntas weonas y logicas?
otro punto de vista es Para q pegarle a ella?

flaite de mierda... se entiende el dolor.. pero la reaccion incivilizada propia de ese tipo de gente...

Te dejo salu2 nuevamente querubín!

;)

ya estas cayendo en defender cosas indefendibles...lo de el periodismo de ventas se ha dado todo el año, con despachos de movil en vivo para ver que ensaladas come la gente o para saber si les gustan los nuevos sabores de helados y donde son mas ricos los helados....y eso en las noticias de la hora de almuerzo que ya simplemente parecen matinales...

ok, dejemos de lado los colores politicos, no es raro que hace un año las noticias eran pura violencia, drogas, trafico, muertes, asesinatos y que este año cada vez son mas noticias sobre consumismo?
las lineas editoriales de un canal, lo quierean a no siempre van a tener el color politico del que manda en el canal, y si esta o no a favor del gobierno de turno, la gente en masa, cree lo que le muestran, si les muestras atrocidades van a creer que estamos llenos de delincuencia, si no se las muestras van a creer que se la acabo la fiesta a la delicuencia y ahi les metes consumismo y todos son contentos comprando.
eso es periodismo basico, son estructuras narrativas basicas que llegan a la gran mayoria de las personas.

aqui me voy a desviar, yo estuve en cuba, y alla las noticias eran solamente politicas y sociales, y tenian canales culturas, donde te enseñan lenguaje, hitoria, informatica, matematicas, etc. y canales de entretencion, veia csi miami, criminal minds y todo eso, eran un pueblo super acogedor y con bajisimos niveles de delincuencia y drogadiccion, porque las sanciones alla son altas, aca debieran aprender un poco de ese pueblo, subir las sanciones en vez de construir mas carceles, asi lo piensan dos veces antes de delinquir, y educar a traves de la television, no decirles que y donde comprar.

y a la periodista le habría dicho que corte el webeo o la ignoro, o por ultimo le quito le microfono, pero no le pegaría, hay que comprender el dolor del otro, siendo empatico se solucionan muchas cosas, desearles mal o decir que están mejor muertos es ponerse a su misma altura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.