Golpe bajo al gobierno: Entregan pruebas sobre irregularidades en vivienda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por davixon, 24 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carol susy

carol susy Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1
    puro peinando huevos.

2. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    LATORRE= DesconcertadO_O

3. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Cuando Latorre pruebe con hechos concretos, allí podrán hacerse titulos super sensacionalistas y que dejen la cagaa. Por ahora NO.......

4. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero si davixon no sabe leer, como le pides que cree un titulo acorde al tema a tratar?! :lol:

5. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y aguantate que viene trujillano con su conspiración y manases a decir que es todo un montaje

6. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    menos mal que no weaste con la fuente, aca estoy bien celebrando con lso 100.000 beneficiados y los 100 olvidados de JF que todavia viven en carpas

7. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    xuxa que bueno que celebri con tanta gente, quizás tmb eres otro comunista millonario anticapitalista como tu ídolo y sus seguidores ehaheahehaea.
    que 100 olvidados? los que olvido bachelet? los del temblorcito?

8. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    nah... Latorre si tenia pruebas tenia que haberlas tirado en la interpelación, ahí era el momento.

9. Dolph Lundgren

Dolph Lundgren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    mas lo que webean ,puras blablas de Latorre

10. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    Iniciado por The.Commissioner [​IMG]
    y aguantate que viene trujillano con su conspiración y manases a decir que es todo un montaje

o sea era verdad que tabai de allegado care wea jajjajajajjajaja ........... los 100 olvidados son los de Tocopilla ? o los de aysen ?

oye mira yo escuche a la ministra con el tema de los subsidios y te dire que ele encontre mas que a razon , en que ? , te explico ................... de la cantidad de gente que perdio su casa con el aluvion, tsunami o terremoto en las playas del sur , muchos no eran residentes sino que tenian casas de veraneo o sea tenian sus casas reales de donde vivian en Santiago u otras ciudades , entonces se presentaron a pedir los subsidios pero como no eran de primera necesidad o sea eran casas de veraneo los tiraron para afuera y dejaron solo a los que vivian en los sectores siniestrados por eso habian muchos reclamando , pero ellos querian que les reconstruyeran sus casas de descanso teniendo 2 o 3 casas mas por otros lados o sea QUERIAN HACER LA DE LOS SINVERGUENZAS aprovechandose de la voluntad del gobierno por reconstruir , pero no contaban con que este gobierno se iba a preocupar de revizar bien a quien entregarle y por eso weean tanto ..........................

::bruja::

11. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    el problema de este gobierno es que han colocado a personas en puestos importantes a weones y weonas que por muy abultado que tengan el titulo, se han mandado puras cagas, la vieja culia esta parece abogada(no se que profesion tiene y si fuera arquitecta creo que eso seria la fuente de la caga que esta y si es ingeniera civil, anoten los que dieron la psu para no ir a esa escuela), ha puesto como escudo palabras para demostrar su inoperancia, que la construccion ya partio con la demolicion de hace 6 meses......ja, ahora dice que los subsidios estan pero a medio camino se detiene y dice que si estan pero 10000..................son bastantes subsidios, una ciudad entera si se quiere, no han sido asignados, mas encima con el precio del cobre actual, solo ha quedado demostrado lo amarrete y subyugado que esta este gobierno a la banca, hacen lo que les dicen cual perrito amaestrado, podrian haber asegurado su reeleccion actuando rapido y entregando viviendas dignas y de buena calidad.

en fin, fiel reflejo de lo que son e este gobierno, esperando a que todo el sur se endeude, total ellos tienen acciones en los bancos asi ellos ganan tambien.

12. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    si gana Chile , todos ganamos .................

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas