Mario Salas po wn
un técnico al cual Guede le ha pasado la pichula por la cara como ha querido y quieren traerlo al Colo como su reemplazo. La idea creo yo que si se trae a alguien, que ese alguien sea para subir el rendimiento de un equipo y no bajarlo. De todas formas Mossa ya salio desmintiendo la wea.
Tengo el leve presentimiento de que Guede pierda o gane el torneo se va a ir igual, hoy estaban diciendo que tenia ofertas de mexico y weas.
Me gusta como juega el colo ahora,ordenado, defensivo y atacando a la vez. Además de pasarle por encima y por goleada a los clásicos rivales y también la inclusión al plantel de varios juveniles hace que las cosas no sean del todo mal.
Esperar para ver que pasa de aquí a lo que queda del torneo.
un técnico al cual Guede le ha pasado la pichula por la cara como ha querido y quieren traerlo al Colo como su reemplazo. La idea creo yo que si se trae a alguien, que ese alguien sea para subir el rendimiento de un equipo y no bajarlo. De todas formas Mossa ya salio desmintiendo la wea.Tengo el leve presentimiento de que Guede pierda o gane el torneo se va a ir igual, hoy estaban diciendo que tenia ofertas de mexico y weas.
Me gusta como juega el colo ahora,ordenado, defensivo y atacando a la vez. Además de pasarle por encima y por goleada a los clásicos rivales y también la inclusión al plantel de varios juveniles hace que las cosas no sean del todo mal.
Esperar para ver que pasa de aquí a lo que queda del torneo.