Golpe Militar:lo hemos superado??o aun estamos estancados con esto?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alyson_will, 27 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    15
    ...y andan lloriqueando por la alternancia en el poder... penoso.
    ...y la concerta con 4 años más no pudo hacer nada, todo sigue igual de podrio...
    ... la misma constitución... el mismo sistema binominal... los mismos en el poder...

2. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    LA PELEA con la k llevan años la concerta y la alianza.
    k llevan 20 años, k la alternancia..pico con la alternancia, si la wea no es un dia tu y un dia yo, la wea hay k ganarla en las elecciones.

y los otros viven hablando de pinochet pa tapar sus kagasos
    una mierda la concerta y la alianza.

3. Pablecio

87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    A la gente no le cuadra... que el sistema capitalista no sirve... la gente que lo defiende es porque se beneficia de el... las personas miran publicidad en la tele sabiendo que está hecha para meterse en su cabeza y hacerlos comprar alguna wea... creen que es normal porque lo dice el presidente... y el deja unos afiches en la calle que la gente sabe que son pa que se les meta en la cabeza y vallan a votar por él... creyendo que es bueno porque sí... en vez de reaccionar creen que el orgullo se basa en No aceptar lo estúpidos que son... se creen desarrollados porque tienen celulares y computadores pero siguen siendo primitivos... siguen con conceptos de la edad media... del imperio romano... que ya están obsoletos y los aceptan porque son cotidianos.

4. altaerum

altaerum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con respecto a la recuperacion economica, hay que recordar que allende nacionalizo parte del cobre y esa plata la uso pinochet para la recuperacion economica.

mi propio padre que es militar me dijo que poner el poder en una sola persona es algo malo, porque las libertades se van.

ademas, la constitucion es la misma que la de pinochet, pero ahora no se mata al que no obedece. pinochet no fue un genio ni un salvador, se supone que el general del ejercito debe estar por 4 o 5 años, en cambio pinochet se quedo por casi 20 años, el no estubo en el poder por salvador y heroe, solo por dinero y poder, ademas el no gobernaba chile, sus ministros gobernaban.

5. Pablecio

87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    ...y en un grupo de personas lideradas por una persona...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas