Información "Golpearon a mi hija y es lo que me duele. Había una guaguita de tres meses"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la lorena fries ni los otros comunistas de mierda no hablan, se hacen los weones, como el @akazeronez , prefieren que los delincuentes les peguen a las mujeres y niños antes de violar los derechos humanos de los delincuentes, asi de retorcidos son esos zurdos culiaos

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
Es qué efectivamente no son $30. Si no lo entiendes no puedo hacer mucho por ti. Además fue el mismo Merluzo el que le salvó el culo a Piñera cuándo estaba a punto de caer.
Y qué te dice esa última frase que acabas de exponer...? Será que no debes confiar ciegamente en los políticos o que esto no se trata de derecha o izquierda???

Y qué te dice esa última frase que acabas de exponer...? Será que no debes confiar ciegamente en los políticos o que esto no se trata de derecha o izquierda???
No confío en ningún político. Todos roban y reman para su lado. La diferencia es qué la derecha te caga por todos lados.

No confío en ningún político. Todos roban y reman para su lado. La diferencia es qué la derecha te caga por todos lados.
Y la izquierda también te caga por todos lados, co la diferencia que hacen el país más pobre (no saben generar riquezas) por lo tanto afecta de forma global a todas las clases del país... Se cacha poh?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.