Golpeó a su hijo en el rostro con una correa y quedó detenida por maltrato infantil en Antofagasta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 3 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    96
    Concuerdo plenamente contigo, hay que darles un castigo a los hijos, pero moderado, no como esa troglodita culiá de la noticia, nunca está demás una "huasquiadura" poca......aunque a quienes somos padres nos duele en el alma darles un escarmiento a los hijos...pero es necesario y nos lo agradecerán por el resto de sus días.

2. Bon_Scott

Bon_Scott Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Antes a los cabros les sacaban la csm a correazos, hoy los cabros les pegan a sus papás.

Pienso que su correctivo bien dado de vez en cuando, ayuda a corregir las pataletas de los pendejos, aunque en éste caso particular, fue excesivo viendo la edad del niño.

3. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    antes nos cagaban a varillazos y todos decían, muy bien hecho, para que aprenda a respetar, y? aprendimos a respetar poh wn. Ahora miray feo a un cabro chico y te denuncian....

4. Gigolox

Gigolox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5

5. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ajajaj yo tambien tenia hiperactividad aparte de ser mas malo que la ctm y puta si no fuera por esas patas en la raja, coscachos , correasos y charchetasos no seria lo que soy hoy.
    Un wn tranquilo que ya esta egresado y con pajas mentales para la titulacion xd

6. spencer524

spencer524 Moderador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    100
    Mi mamá hasta el día de hoy de vez en cuando me pone su cachamal si me mando alguna cagada y eso que tengo 20, creo que a muchos de nosotros nos sirvió esos escarmientos para ser lo que somos hoy, si bien es cierto un correazo en la cara es excesivo y debe ser penalizado no lo es así una bofetada un tirón de orejas o una palmada en el poto.

7. janitaaa

janitaaa Invitado

no entiendo como se pueden desquitar con su propio hijo,,, mente enferma!

8. Sean Bean

Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    totalmente de acuerdo, un correctivo no tiene porque ser malo... ahora si es cosa de todos los días, ya hay que preocuparse y ver que pasa en esa familia.

Ahora lo de esta colombiana esta totalmente fuera de cualquier parametro de castigo o correccion, es simplemente ensañamiento y un acto cobarde... una cosa es una palmada en el culo al cabro chico, pero otra es pegarle un correazo en la cara (y seguro fueron varios en el resto del cuerpo).... mas encima de 5 años wn

9. StencilQL

StencilQL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay muchos que defienden los golpes y es una wea de locos... como chucha un padre se aprovecha de un cabro chico mucho mas debil y pequeño y lo maltrata asi weon eso es ser maricon.. cultura culia por suerte esta cambiando

10. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

x10 totalmente correcto

11. DoN PatricK

DoN PatricK Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    guidano (creador de la terapia cognitiva posracionalista): "un golpe no trauma"... Refiriendose concretamente a un golpe dado de buena forma, con el fin de enseñanza, ya sea palmazos en el poto, su tate quieto, su charchazo, etc...

12. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso de pegarle a los niños ya paso de moda gente qlia con mentalidad retrasada

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas