Golpeó a su hijo en el rostro con una correa y quedó detenida por maltrato infantil en Antofagasta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 3 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nattural Woman

Nattural Woman Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Totalmente de acuerdo.. un palmazo no le hace mal a nadie para que puedan entender que lo que están haciendo esta mal.
    Como olvidar esos correazos de cuero, escobillones volaban, cucharas de palo, cable de la plancha, etc.. o no? :lol: :lol:

jajajajajajajajjajajajajaj

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Y si le pego en el poto el correazo tambien, me van a llevar preso? cual es la delgada linea del maltrato a la educación?

Venia a escribir exactamente lo mismo, precisamente por la falta de correcciones físicas, hoy en día ya estamos viendo por ejemplo, el fenómeno de una juventud enormemente floja y que quiere todo en bandeja (de hecho iba a hacer un tema al respecto) los pendejos qls hacen lo que quieren con padres y abuelos, estos últimos juran que la están haciendo linda , y no "saben na" que van a tener que mantener a esos pendejos como hasta los 30/35 de seguir así, una buena palmada o inclusive "saca de chucha" (dependiendo de la caga) es lo que merecen los pendejos para enderezarlos.

3. d3pr3s1v0

d3pr3s1v0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    al contrario, pienso que ahora las cosas estan peor que nunca, ya no se castiga a nadie por lo que hace, podrian estar descuartizandote pero no debes quejarte porque es de mentalidad atrasada :retardao:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas