Golpiza a flaite ql lanza de copiapo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elcree, 17 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. >Yøsøybifa<

    >Yøsøybifa< Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    tubieron que haberlo matado
     
  2. Coolrider

    Coolrider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    4
    lo disfrute ! pobre brayatan
     
  3. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    notable y se apoya 1000%
     
  4. CLAXANDER

    CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    3.702
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pegandole las mujeres y los wnes mirando pfff, manerita wn, hay q sacarle la chucha a este tipo de fñaytes si te toca vivir una asi, y no quedarte mirando como los wnes mientras la,señora le pega...ni un brillo los qliaos que taba mirando
     
  5. Narcisista.

    Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    3
    Vo' hacís mucho seguramente en otro tipo de casos donde no sea una mujer (y todo pa' que te pase el asterisco). Ni un brillo este tipo de discursos, aunque igual debieron haberle sacado la chucha al flaite y quebrarle las manos pa' que deje de andar asaltando.
     
  6. dark_chalo

    dark_chalo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    2.627
    Me Gusta recibidos:
    1
    la wea vieja, me parece que ya lo habia comentado.
     
  7. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    uta loco siempre te escribo weas en contra, sin embargo, y aunque tengo conviccion de que los grupos marginales han surgido por procesos historicos que no son conscientes, da rabia cuando un flaite qlo se anda salvando con gente que esta igual de caga y se saca la chucha en la pega, da rabia pensar que un weon en un minuto le roba toa el trabajo a los viejos de uno y verlos pa la cagá. Si le roban a un banquero o un millonario culiao los aplaudo, pero a la gente que esta en las mismas ni cagando
     
  8. Narcisista.

    Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    3
    No si al otro hueón le discutía una hueá nada que ver, pero en lo de sacarle la chucha al cuma culiao lo apoyé incluso precisamente por razones como las que tú nombras.

    Y sí, estos hueones de los delincuentes siempre se desquitan con la gente que está en peores condiciones. Que vayan a robarle a los ricos a mí me importa un bledo (sobretodo a esos ladrones de terno y corbata que son los mismos que nos cagan a nosotros de una u otra forma), pero siempre se cagan a gente que no tiene una situación económica fácil (puede estar hasta peor que ellos), y encima son oportunistas porque se meten con los que están en desventaja o se descuidan un rato.

    Algunos creen que son Robin Hood los hueones y por eso los defienden, pero se cagan más a la gente pobre o de clase media puesto que los ricos no andan viajando en el Transantiago, ni en el Metro, ni tienen que caminar más que la chucha pa' llegar a su casa puesto que tienen autos y están en sectores más acomodados.
     
    #165 Narcisista., 20 Sep 2012
    Última edición: 20 Sep 2012
  9. charlietumei

    charlietumei Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas