golpiza a lanza, llamado de atancion a la justicia chilena

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por krespoxx, 18 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7.470
    haber, partamos por la parte legal, aunque no nos guste, el tipo tiene todo el derecho a poner la demanda por la golpiza que le dieron, pero no justifico el hecho de que ande robando y luego victimizandose. el famoso arresto ciudadano se da ya que la gente esta harta de ser victima de robos y la justicia los deja libre, como paso el caso mencionado, ademas varios de esos tipos ya tienen antecedentes por robos similares y quedan libre? por favor, despues se quejan de las criticas que le hacen al poder judicial.

2. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo estoy a favor que le saquen la chucha nomas, nose donde viviran ustedes pero lo que es yo, estoy aburrio de los flaites. Vivo en una villa decente, arriba de una playa donde en verano bajan toda la escoria desde los cerros a puro wear (Bajan con dagas, pistolas, manoplas, mariposas y hasta sables...) y la wea ya aburre, si no lo hacemos nosotros nadie mas lo hara.

Si los weones de la justicia suprema son puros viejos que solo viven en barrios altos y no saben nada de la vida, no saben lo que pasa a metros de su lugar. Y para que decir los diputados, senadores y los cargos del gobiernos, si viven en lugares exclusivos, no conocen lo que es delincuencia.

Yo ando con manoplas siempre y si tengo que usarla, la usare ya sea todo por defenderme, es la vida de el o la mia, y obviamente opto por la mia, que soy alguien que mas tiene que ofrecer al pais que una tropa de flaites que lo unico que hacen robar y drogarse.

Pero bueno, ojala me vaya bien en la vida para irme a otro pais (me gusta mi Chile, pero parte de la gente que lo conforma es una mierda) como Australia, donde si se viva como la gente y no que tengamos que encerrarnos nosotros, al final nosotros vivimos en una carcel y los flaites como Pedro por su casa.

3. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Felicidades eres un delincuente, ya que andas armado sin tener permiso.

Matare asesinos porque estoy cansado de los asesinos......

4. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18

Me gustan las tortas de Chocolate.

5. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Señorita ese hombre le robo a una mujer ke llevaba un coche, y hay ke ser rmuy cobarde para robarle la cartera a una mujer ke anda con un bebe, ¿o no?. Tu te kedarias kietecita si te asaltan?. Hace unas semanas en el servicio de urgencia llego una niña de 15 años con un inmenso corte en la mano porke un delincuente (esos ke tu defiendes) le robaron el celular.
    x2

El hombre fue golpeado antes de amarrarlo, esa fue una medida para ke no escapara. Ay niña no se en ke lugar vivira usted ke no ve ESAS cosas, cuando un FLAITE te kiere asaltar no lo hara solito y a mano limpia. No es desearte mal pero seria bueno ke conocieras el lado B de la vida.

Si yo viera a un desgraciado ke es capaz de robarle a una embarazada, abuelito o kien sea yo tambien lo muelo a patadas pork 10 mn despues saldra libre y BURLANDOSE de la victima, por ultimo ke le duela.

6. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    NO DEFIENDO DELINCUENTES! ¬¬ sólo encuentro que hacer cosas de ese tipo es de la misma clase de bajeza que hacen ellos y aún peor.

Si me llegan a asaltar...filo, o sea, qué voy a hacer, no me voya poner a pelear con el wn. Me han pasado cosas pencas, no las contaré, conozco y muy a mi pesar el lado B de la vida. Pero creo que no corresponde, de ninguna manera, "hacer justicia" de esa manera.

7. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Oka entonces recuerdame felicitarlos cuando vea k estan asaltando a alguien, OSEA merecen un buen trato como las personas DIGNAS ke son.
    Pucha ke son esforzados estos delincuentes, asi como le dijo una vieja lanza a mi mamá "pero si a los chikillos les cuesta robar es un trabajo como cualkier otro!!"

8. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ná que ver, ná que ver tu sarcasmo. Creo que mi punto quedó claro.

9. panxo182

panxo182 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    porque buscarlos??? hicieron algo que muchos en este pais nadie hace... los pakos tienen armas a su dispocision pero nunca las usan para los ladrones, solo las usan para las huelgas de estudiantes...salu2

10. Le_Mat

Le_Mat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual comparto el punto de vista de Apola, la han criticado harto pero es verdad, eso que hacen es rebajarse al mismo nivel de los delincuentes. Por ejemplo si a mi me roban o me pegan un lanzazo, Yo obviamente voy a querer matar al wn y si tengo la oportunidad de reducirlo lo voy a hacer y más de alguna patá en la raja se va a llevar, pero esa es mi rabia, a mi me robaron, yo le saco la cresta, pero cuando veo estas weas en la calle me da un poco de lata no por el delincuente sino por la gente que se mete con una violencia contra el delincuente que no tiene su origen en un setimeinto de rabia o ira pasajera sino que tiene mas que ver con la personalidad violenta del que supuestamente está defendiendo a la señora.

Todas esos argumentos de que hay que pegarles porque si no, no se los castiga o que es la "frustracion de la sociedad" wn que wea muy ambigua es una falacia.... La frustracion es personal, "la sociedad" no reacciona así porque está "frustrada".

En Chile tenemos un montón de frustraciones diarias. Con el transantiago, salvo excepciones yo no vi a una masa de gente desatada hirviendo en ira incendiando la moneda, aunque daba para eso. Cuando suben la bencina, cuando sube el pan, cuando hay que salir a organizarse y protestar nunca tenemos a pacos amarrados en la calle o a los ministros o empresarios de Fasa sin dientes y sangrando. Y eso que son los que más roban.

En el fondo y ojalá quede claro que no estoy defendiendo a un weon que robó, pero uno es humano y muchas veces la gente no presencia el hecho delictivo en si "in actum", sino que ve solo esos linchamientos ciudadanos, entonces la violencia de golpear a otro por el solo hecho de que "me contaron que atacó a una persona" no es suficiente por lo menos para mi para actuar de esa forma.. Ojalá nunca llegue el dia que paguen justos por pecadores y terminen linchando a una persona por equivoacación.

11. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Por qué nadie golpea a los delincuentes de terno y corbata?, al contrario se les defiende, incluso algunos se tiran a cargos publicos y la gente vota por ellos. ;)

12. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    donde estaban los carabineros ahi????
    disculpen, pero si no nos defendemos entre nosotros nadie lo hará, no hay un carabinero en cada esquina que nos protejan pero si, en cada esquina si hay flaytes que nos puedan asaltar.
    esa es mi humilde opinoin :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas