golpiza a lanza, llamado de atancion a la justicia chilena

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por krespoxx, 18 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZZ-TOP

ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    El peor error de los ''linchadores'' es que golpean mucho,pero,dejan al ''Flaite totalmente operativo para otra incursion''. ¿ Como dejar un ''Flaite'' totalmente inoperativo ? Se acomodan las veloces piernas del ''Flaite'' contra una cuneta y se le fracturan las rotulas de sus rodillas con una sola patada...despues los veran muy tranquilitos fabricando mala artesania en una feria...y posiblemente convertidos al hipocrita y molesto''canuterio'' nacional.-::ira::

2. pato_K

pato_K Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé si tenga q ver pero no estoy dispuesto a vivir con una escopeta bajo la almohada. Así mismo la intención de "prepararse" a utilizar violencia para responder a la violencia me parece igual de "violento" o peor que lo q hace cualquier delincuente, si se entiende. Se cae en la dinámica del más fuerte y si una de las cosas q sé q no son buenas es eso. No sé quien tenga la culpa pero en la medida en que la gente tenga en la mente la idea que cada uno puede colaborar para q nuestra sociedad sea menos violenta, exista menos delincuencia y construir en vez de destruir, no a qdarse a esperar q "alguien"(por supuesto el gobierno) venga y te solucione el problema, y desatar tu ira con el primer pobre gallo q tienes en frente y tienes oportunidad para vengarte.

3. suzujackie

suzujackie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wena respuesta compadre..tamos de acuerdo..

4. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm suenas como haber despertado de alguna pesadilla apokaliptica o algo... solo estamos debatiendo ¬¬

5. Simon Petrikov

Simon Petrikov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

En ningún caso apoyo la agresión, solo hablo del llamado legítimo derecho a la defensa, si alguien me agrede y no hay un carabinero cerca (porque aclaremos que hay 1 carabinero por cada no se cuantos habitantes en promedio) que hago, puedo arrancar, puedo buscar un carabinero, o puedo tratar de defenderme yo mismo, no se si hay mas opciones, porque debes considerar que generalmente todo ocurre muy rápido.
    Y con respecto a los delincuentes de cuello y corbata, de esos se puede uno defender siendo mas astutos que ellos y no caer en sus sucios juegos y engaños. Y por ultimo no creo que los falites sean los mas debiles, creo que son los mas numerosos y por ende tienes mas probabilidades de tener un altercado con ellos.

Mi opinión no solo esta enfocada en este caso en especifico, sino en general, al porque ocurren este tipo de hechos.
    Lo segundo, sinceramente no creo que con la cárcel cambien, lo que si sé es que no quiero que estén libres en las calles siendo un peligro publico, estoy cansado de ver casas convertidas en fortalezas y ver a la gente temerosa (que de esto ultimo también tienen culta los mass media).

PD: no cachava la opcion multi citar XD ... gracias, todos los dias se aprende algo nuevo.

6. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    no creo que sea una llamada de atencion a los juezes si no a los delincuentes.

7. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    por mi que los mataran yo feliz.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas