O asjdhasjkdh le saco la cresta.. io le pegaria al wm del cuchillo (cqc) Q ganas de patearlo al hijo de mil putaas xd
A mi me gustaria que le sacaran la csm a todos los "periodistas" de farandula, porque puta que son pesaos esos conchesumares.
jkajakjaja por weon! Una wea no entiendo, como xuxa si le estan pegando, no se defiende!!! Es un cobarde de mierda! creen que porque son periodistas no les pueden dar, o porque filman? Seguro el maricon de mierda se va a querellar, como hacen estos señoritos...
1) En ninguna constitución de ningún país se menciona la prensa como poder del estado. 2) El periodista claramente no fué a recopilar información. Fué a hinchar las pelotas, a denigrar, a insultar. Ni siquiera respetó a la niñita presente. 3) El periodista no es juez, por lo tanto no tiene facultad para juzgar, como lo hizo el notero en este video. Por lo tanto bien merecida la saca de chucha. Si hubiese sido yo el entrevistado tambien le meto unas buenas patás en las costillas por prepotente.
bien merecido wn, ojala aqi en chile lo hicieran, aunqe los wnes despues lo hacen como un revuelo y el malo es uno
a los de primer plano tambien, les gusta tanto seguir a los weones que dan ganas de reventarlos a golpes. en el caso del video, bien merecido los golpes, lo fue a puro webear.
hay "peridistas" que son unos pelotudos como los del qcq ( si es que son periodistas) que creen que es cosa de llegar y agredir verbalmente a alguien. Se merecen la pateadura. y mas que eso ¿Habría reporteado así a un ministro o a un diputado? ahi se cagan enteros.