Video Golpiza de guardias a ladrón en Santiago: lo golpeaban con palo mientras lo hacían bailar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acuerdo que habia un perkin aca el @The only one , entero tonto, el perejil ese me decia que no creia estas practicas y decia que me grabara haciendo eso, no te puedes grabar haciendo eso, si no pasa esto, se hace piola
Jajajajajajaja
Kakakakak llegó la mierda, más mierda, de todas las mierdas.. .. cuántas horas llevas de pie hoy ? Pajarón culiao jajaja deja mearte la pela '

dos CERDOCHETISTAS Y GG.SS peleando entre ellos wea chistosa. Te voy a poner un gif

https://tenor.com/es/view/pelea-inv...pelea-de-idiotas-pelea-de-tontos-gif-13008611
y quien esta peleando, aweoano, parece que tu esquizofrenia esta bastante avanzada o bien no tiene compresión lectora.

El Cerdo alias el anciano bastardo
tu estas traumado con alguien del pasado y me estas confundiendo, de seguro escuchas voces que te atormentan, es la sexta vez que lo escribes.

Me lo imaginaba, yo le decia que venia a tergiversar los post, porque no recibe atención de nadie, pero bueno, el tontito algun día sabra lo que es la calle.
pasa todo el día aca, tiene cómo 3 cuentas, le da miedo salir a la calle a sociabilizar, peor aun hablarle a una mina, tiene la pichula para autochuparse el pico a lo marilyn manson.

• Like
Reacciones: Guardia de seguridad
pasa todo el día aca, tiene cómo 3 cuentas, le da miedo salir a la calle a sociabilizar, peor aun hablarle a una mina, tiene la pichula para autochuparse el pico a lo marilyn manson.
Toda la vida será un perejil ese perkin.

12 horas de pie weon feo y Hediondo. No me hables que me das asco.
No pesco a hueones perkines, habla solo, bajo mi nivel escribiéndole a un perkin como tú, sigue ladrando perro.

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Es una practica comun esa, cono he escrito anteriormente por este medio, cuando agarramos mechas o venecosnprimerizos y no valrn la pena llamar a carabineros, los llevamos a las salas internas, sin cámaras y le ponemos gueno, un sacadero de chucha y buenas pateaduras, para sacarlos por ls puerta de atrás, asi "pagan al contado", se van bien sobados.

Hasta que se te muera un viejo y te vas en cana por apremios ilegitimos, torturas con resultado de muerte y el sierra, la empresa y el mandante te den vuelta la espalda.
Es ilegal lo que hacen.

Hasta que se te muera un viejo y te vas en cana por apremios ilegitimos, torturas con resultado de muerte y el sierra, la empresa y el mandante te den vuelta la espalda.
Es ilegal lo que hacen.
Estoy consiente de eso, pero hay hueones que se lo merecen, escupen a las cajeras, romoen botellas de vidrio a proposito y cosas asi.

El unico castigo sera la golpiza que uno les da, porque el juzgado vale una real callampa, quedan libres altiro y los tratan de victimas.

Pero estoy consiente de lo que dices, es riesgoso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.