xuxa que estas cagao este weon soy un fanatico de su musica pero esto es muxo para mi , me sobrepasa queria un trio el caliente he mierda
recuerden esto cuando tengan el afrecho servido el chancho come cuando le dan de comer y solo hace eso comer
este wn, para todos los aires de izquierdista intelectual y progresista y para su vendedora imagen de rockstar, NO TIENE NI SIQUIERA LA MAS PUTA IDEA DE CÓMO REDACTAR UN PUTO TEXTO WN. Es impresionante el hecho de que no pueda redactar una puta declaración. INTELECTUALOIDE DE MIERDA... Este wn tiene ínfulas de grandeza....PERO NO SABE ESCRIBIR no es de chaketero, pk no lo soy, pero a este wn, la crítioca lo agrando más allá de la cuenta. Para mi los prisioneros nunk fueron rockeros... sus letritas de amor marako me empelotan...}
Aah!! Conchetumadre este wn parece que tiene feca en la cecera o las pocas neuronas las tiene pa la caga ta muy cagao este pobre wn pero que en sus tiempos la rompieron na que discutir. saludos se agradece por esta info cumpita vale
Narea culiao aweonal day pena como hjombre conchetumare sacando libros y siempre haciendote las victimas me importa unaraja gonzales pero el culiao hace lo ke kiere con vo te maneja como kiere da rabai este saco wea voy acomprar el libro a luca entero pirata pq plata no te doy ni cagando marxista culiao pd: Tus canciones son entera fome rockvillero hijod eputa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Me recague de la risa leyendo la respuesta wn. Maestro, el tipo a pesar de sus pitiaduras sigue tremendamente lucido y el sarcasmo que lo ha caracterizado sigue siendo su bandera de lucha. Lamentable que pasen este tipo de cosas entre dos musicos que tanto admiro ... Pero sigue llevando la delantera gonzalez y su impecable creatividad. Aguante Jorge Mierda!!!! EL UNICO Y VERDADERO ROCKSTAR CHILENO!!!
Eso es verdad ... Si al jorge se le para el culo mañana y quiere juntar Otra vez a los Prisioneros .... estos dos aweonaos lo van a seguir calladitos y sin chistar!