Super Wns, los dos si vivieron tantas cosas como amigos y grupo, si la Mina del narea la cago por maraca. Pero encuentro razon en que claudio se demoro mucho en editar un libro y traer nuevamente al tapete su vida y la de sus hijos. el otro weas esta feliz en otro pais, pero claudio que esta en chilito la va a pasar mal, los niños son crueles y bien WN, como para recordar ese episodio negro. debio omitirlo y contar otras cosas freak de gonzalez. seria mas entrentenido, como cuando se lo punteaba en el colegio!!!!: JAJAJAJAJA
x 3, solo quedate piola... para que no de lata escuchar las canciones que es lo único weno que tienes ¡¡
me encanto su contesta, a kien le importa la vida de el y del resto. es su vida y que si quieren la llevan como quieran. no se cual es la modestia de tontear tanto con el tema.cuekkkkkkkkkkk
Esto es pa levantar a los prisioneros otra vez ahueonaos !!! jajjajaja Genio loco .....................PICHULA !!!!
naa no le hechen la culpa de todo al gonzales, si la otra tambien es maricona porque puso el 50% para cagar al narea, de todas manera = me rei en como se expreso para su respuesta... tipica de el. de todas forma debo reconocer que eres un weon de una sola linea y creo que moriras asi. oye gonzales por lo que le hiciste al narea ojala un gringo en europa te diga "MALDITO SUDACA"!!
Y mas encima este weon del Gonzalez tanto resentimiento con los milicos y los cuicos y al primera esposa de el era una weona cuica y despues este pelotudo se fue a vivir con la hija del general vega a n york hgracias a los millones de la coimas de los mirage... que weon mas inconsecuente