jorge fuiste genio en algun momento de tu vida junto a los prisioneros, pudieron llegar lejos, ser los mejores del mundo, pero por una calentura todo se fue a la mierda, quizas en algo te encuentro la razon, narea no debio haber expuesto su vida en un libro eso queda para uno, y por mas fuerte que haya sido el engaño, no hay que estar dando lastima por 10, 20 o 30 años, la wea ya fue y ahi quedo. gonzalez si quieres seguir con la musica hazlo.....pero calladito, deja que tus canciones hablen por ti...
Jajajajajaja!!!....que graciosa ésta teleserie, más larga que teleserie venezolana!!!....el wn de Narea simplemente se está haciendo de lukas a cuesta del wn y la misericordia de la gente..(Puta, pobre wn gorreao. compremosle el librito pa ver q dice...) y el otro payaso de Gonzalez, pobre wn drogadicto y alcoholico, si al wn nadie lo pesca x q habla puras pelotudeses, que genio ni q mierda, el wn VALE CALLAMPA, como persona, egocéntrico QL, MÁTATE CTM ANTIPATRIOTA!!!
Este wn del Gonzalez hablaba peste de la derecha ys e casa con una mina cuica la primera vez, y despues en nueva york vive con la hija mayor del General VEGA durante 4 años en el barrio d e Manhatann como cafiche con los dolares de la comison de la venta de los mirage. Este weon si la sabe hacer
se nota que es fanático de Matt Groening.. en fin.. pura letra y pataletas.. siguen en lo mismo despues de 20 años.. dimes y diretes.. na mas... "next..."
JAJAJA ¿Es una broma verdad? si hablamos de rock sudamericano, los únicos que se pueden considerar rockstars son Soda Stereo, ya que su música traspaso fronteras impensables, bueno y Los Tr3s tampoco lo hicieron nada de mal. Hasta La Ley ha logrado mas que los prisioneros ! si bien su música pegó harto en su tiempo JAMAS fueron algo caracteristico. ¿Alguien recuerda los 80 porque escuchaba los prisioneros? si le preguntas a la gente que vivió esa época te van a empezar a nombrar bandas, y si es que se acuerdan de los prisioneros. Jorge Gonzales toda la vida ha sido un resentido llevado a sus ideas, una basura musical.... yo le doy el crédito de calidad a Narea, el crédito de espectáculo a Tapia, y por último el crédito al ridículo que eran los comentarios totalmente sin sentido pero con un claro fin de atacar. Señor Gonzalez, usted apesta, usted JAMAS fue un gran músico, al contrario, tuvo la suerte de llegar a cierto público en cierto momento, al igual que grupos como Kudai y Amango, con la única diferencia que reconozco que un par de temas de Los Prisioneros me gustaron, y HASTA fui a un concierto al cual usted cobró 6 lucas (la galería) para despues tener la cara de hablas sus cosas comunistas ¿cosas no?, ¿esa es la consecuencia que usted pretende hacernos pensar que tiene? Como dije alguna vez cuando Lagos o Frei demostraron ganas de volver a candidatearse como presidentes: NO SEA CARA DE RAJA.
que la chupen lso dos weones hijos d eperra me tienen las wea hinchaas con su mierda ia entierrense weon lo unico que quieron o es droga por un lao el maricon o fama el otro saco wea que escribe canciones como el oio los dos weones valen callampa y ninguno es mas inocente que el otro CHUPENLO WEONES PASAOS A MIERDA
puta, me lei too lo komentario ke pusieron, si wn ata el ultimo ke ta ata el momento. Puta ke da rabia lo weone ke son y no ven la realidad de lo ke paso...uno weone tiran mierda a narea y apoyan a gonzale, otro weone tiran mierda a gonzale y apoyan a norea...puta ke son sako de wea!!!...si toda la kulpa de todo lo ke paso, de eta puta telesiere, de ke los prisioneros se disolvieron, de ke una amistad kasi komo ermanos se fuera ala rexuxa...la tiene nada menos ke la maldita puta infiel y traisionera CLAUDIA CARVAJAL!!!...esa puta maraka fue la kulpavle de todo!!! al momento de elejir tenia entre serle fiel a narea o kagarlo kon gonzalez y obviamente ke elijio la ultima...seguramente gonzalez se la rekulio...y ata por la kuea!!! y vo Narea sako de wea...komo podi ser tan weon de haber aseptado a una perra maraka asi dewuelta en tu vida?? teniendo en kuenta ke te kago kon tu supuesto mejor amigo??!!! komo xuxa podi tar seguro de ke tus hijos son engendrasion tuya,??!!! kapa ke ata sean del marikon ese del gonzalez, ke te dise lo kontrario??..si te kago kon tu mejor amigo ke te dise ke no te kago varias veces antes kon otros kuliaos??? Mi konsejo wn: asete la prueva del ADN pake ti seguro..y avo perra maraka: PERRA WUATONA MARAKA MALDITA..TE DESEO LO PEOR!!! no vali, ni soi digna de haber tenio hijos kon Narea, vali mierda maraka kuliaaaa!!! Soi una verguensa pa tus hijos!!!,,,y a vo gonzalez...fuite, eres y siempre seras un marikon mal amigo ke te kagate en lo sagrado de otros...pero no te echo la kulpa..la kulpa la tiene la maraka!!!