Gonzalez, Fuiste el cura Gatica. Predica pero no practica. Con tus canciones. Dijiste tantas cosas y terminaste contradiciendote, La droga y la fama te convirtio en el incongruente mas grande de tu pais, Lo unico que rescato fueron tus letras como conpositor por que de musico vales callanpa. eras lo que habia nomas. >En cambio tu amigo narea es tan integro que es capas de reconoser que no es un buen musico, y te jurai el unico rockstar en chile. Day lastima pobre culiao.
Creo que son bastante coherentes las palabras de Gonzalez, de hecho a veces hay que reconocer que hasta el mas peyorativo bravucon tiene razon. Narea esta exponiendo a todo su entorno a esos "nelson" que menciona Jorge. El, no es santo de mi devocion, de hecho jamas volvio a hacer musica que valiera la pena (para mi). Pero con esta declaracion creo que deberia cerrarse este patetico capitulo de "recapitulaciones" innecesarias. Saludos.
Ya se separaron pa que seguir dandole vueltas a la guea, si todos sabemos que jorge gonzalez fue el culpable si ese gueon esta loko si volvieron por la plata no mas..............
las estupideces de un ex-lider de un grupo sobrevalorado ah y no digan con que este wea es un gennio y la wea por que ya hace un buen rato no hace notica por su muscia ni nada
le entendi la mitad de toda la mierda que dijo y lo unico real mente bueno que tuvo fueron unos pares de canciones y listo y despues pura mierda....
:ahocardo:::awueonao:::muerto::::muerto:: gonzalez es un maricon cago a su amigo y ahora lo qere seguir cagando es un verdadero csm
este ctm pudo aver sido el mejor de latinoamerica pero le gano la droga y la musica k ase es mas mala