Gonzalo Valenzuela interrumpe Premios Caleuche y apunta contra actrices: Quisieron quemar el teatro

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 31 Ene 2025.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    1.162
    “Fuimos funados por nuestra propia gente”: Gonzalo Valenzuela interrumpe Premios Caleuche para apuntar contra actrices

Un inesperado y polémico momento protagonizó el actor Gonzalo Valenzuela en los Premios Caleuche 2025.

Con un claro objetivo en su mente, el intérprete se subió al escenario y le pidió el micrófono a su colega Javiera Contador.

“Quiero decir una cosa que si no la digo me va a hacer mal. Me gustó mucho y estoy muy feliz de ver a Roberto Farías recibiendo su premio. Nosotros hace un par de años íbamos a estrenar una obra de teatro, pero no pudimos porque fuimos ‘funados’ por nuestra propia gente. Este año cumplimos 20 del Teatro Mori y recibimos amenazas de parte de actrices de quemar el teatro, contrataron hackers para romper la señal por la cual íbamos a transmitir”, expuso.

Ante la mirada atónita de todos, incluida Contador, el actor continuó.

“Sólo quiero que tomemos conciencia, porque hoy día veo a compañeras que se pusieron esa bandera y hoy las veo aplaudiendo muy contentas como si nada hubiese pasado. la obra de teatro era un homenaje a mi madre, ensayamos más de seis meses con Roberto y fue muy triste, quiero que tomen conciencia de donde salen esas banderas”, prosiguió el intérprete.

Cabe recordar que, en 2018, a Roberto Farías se le acusó de supuestos abusos sexuales que habría cometido contra la actriz Catalina Bianchi, lo que le valió enfrentar complejos momentos personales y que le impidió estrenar la obra El Performer, tal como señaló Gonzalo Valenzuela.

Revisa el video del momento

Fuente

2. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.584
    Zurdos pencas premiando a zurdos pencas.

Lo que le pasó al zurdo Farías es una muestra muy clara de lo que pasa cuando a los zurdod/as, en este caso "su propia gente", les sueltan la cadena.

Estas cosas le pasaban a miles y miles de chilenos, cuando Piñera y su General Feliz, dejaron a los zurdos sueltos sin cadena.

"NUESTRA GENTE", dice el Gonzalo Valenzuela... si po, estimado,
    TU GENTE, tu gente zurda caviar y whiski caro. Imagínate lo que hicieron o harían los simples flaites pulguientos del 30%.

MUS01, ale_pro87, Sin Ley y 2 otros les gusta esto.
  3. Nigromante_69

Nigromante_69 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    209
    Yo una vez me culie una zurda progre .. quizás diga que me la viola..

pd era peluda debo admitirlo pero chupaba como contratada

A alvacort, ale_pro87 y samoano les gusta esto.
  4. keno santiago

keno santiago Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Cacha las assticeeeessss, puras wtonas ql pencas no calientan ni a los Viejos ql verdess CTM

A El Poronga, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  5. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.210
    Bien ahí como tiene que ser , ir de frente y hablar con la verdad nomas

Aprendan par de pelotudos amariconados, que tiran la piedra y esconden la mano :

@EL ANCIANO BASTARDO
    @Dolce Gabbana

:ahorcado:

6. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.161
    Las zurdas inculiables, horrendas, ediondas y choras de tecla, amenazando por internet como el saco de wea sin vida del @antipendejos , todos los zurdos amenazan pero se les hace el culo cumplir.

7. El poto

El poto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    135
    Laaa eeeera está pariendo un corazón! O na que ver

8. El poto

El poto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    135
    No nos confundas amigo, seremos flaites pero al menos nos preocupamos por alguien más que nosotros mismos( las pulgas)

A MUS01 le gusta esto.
  9. BorilokoMetal

BorilokoMetal Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahi quedo la Feminazi de la Mariana Loyola, me hubiese gustado ver la cara de esa Comunista De Mierda!!!

A El Poronga y alvacort les gusta esto.
  10. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.855
    ahora este zurdo pestilente que no se baña, vago y que apoyaba los saqueos e incendios de esos zurdos hijos de puta, que les pegue en el suelo en las marchas, los gasie y los patie, se da vuelta la chaqueta.

este mismo conchasumadre decía que quemen todo.

comunista culiao hipocrita.

A Sin Ley y alvacort les gusta esto.
  11. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.684
    Para ser zurdo hay que ser un qliao inmaduro, el estallido fecal solo fue una pataleta de weones llorones y amariconaos

A El Poronga, kokimbano y Sin Ley les gusta esto.
  12. kokimbano

kokimbano Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Bien Valenzuela... valiente y pulcro en sus palabras.. Mal EL COLECTIVO DE LAS INCULIABLES y razones sobran.... Fijo a la zurda ql fome de la contador el ají no se lo sacan mas del * ...