Dejen de pasarse rollos si la plata de las AFP en terminos practicos nunca fue de nosotros y lo digo con conocimiento de causa
A caso no se pudo sacar el retiro.
Claro que la plata es de uno, zurdo aweonao
Dejen de pasarse rollos si la plata de las AFP en terminos practicos nunca fue de nosotros y lo digo con conocimiento de causa
Weon te dicen y tu juras q es tuya... pero en la practica no lo es... y ni siquiera estoy hablando de q puedas o no sacar la plata, ni si quiera de los retiros, no lo necesito campeón... recién t vas a dar cuenta si llegas a la edad de jubilación con este sistemaA caso no se pudo sacar el retiro.
Claro que la plata es de uno, zurdo aweonao
Weon te dicen y tu juras q es tuya... pero en la practica no lo es... y ni siquiera estoy hablando de q puedas o no sacar la plata, ni si quiera de los retiros, no lo necesito campeón... recién t vas a dar cuenta si llegas a la edad de jubilación con este sistema
Pero fue una medida de emergencia sino nunca t hubieran soltado la plata... pero tranqui cuando jubiles t vas a enterar de la trampa, si es q es con este sistemaPara mi es de uno, por algo se pudo sacar un % de plata de las pensiones.
Pero fue una medida de emergencia sino nunca t hubieran soltado la plata... pero tranqui cuando jubiles t vas a enterar de la trampa, si es q es con este sistema
No lo vas a entender next... solo t doy una pista SCOMPLa plata es de uno por mas que las corporaciones y el estado digan que NO, y si crean el sistema de pensiones antiguo sera peor por algo se creo el individual, al menos que sea mixto.