Gonzalo Winter es proclamado candidato presidencial del FA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dignilandia ya estrena a su Merluzo 2.0., y viene a asegurar a toda su patota. :plaf:

FxKcO8ZWIAAOM8Q

• Like
Reacciones: DEMONICON
El Loco Winter es más,,,,, PERO MUCHO MAS PENCA QUE EL MERLUZO.
El Plan "B" del Fraude Amplio, el extrañísimo Gonzalo B-INTER, ni siquiera tiene los "talentos" actorales y manipuladores para captuar la debil psiquis del votante nacional.

El Merluzo les ofertaba, prometia , les recitaba cualquier cosa al perraje, con un dedito apuntando al cielo, para terminar con ridículas reverencias estilo hinduísta, y la gallada quedaba embobada con su falsa empatía y chachareo hipnotizante.

Pero B-inter es mas seco que mojón de camello, ladra, gruñe, farfulla y chamullea cosas que inventa sobre la marcha, para así, "ganar" un debate. Luego tiene que salir todo cagao a enrollar cañuela y "corregir" sus "recreaciones de la realidad" = mentiras, inventos, y fantasías del momento

Que hayan tenido que recurrir atolondradamente al Plan B-inter, deja mas que claro lo bajo que cayó el Fraude Amplio y su fantasía de juventud guaylona

• Like
Reacciones: ale_pro87
Wn, ya quiero ver a este inepto qliao en debates!!!
Quiero ver cómo el mismo profe Artes lo hace cagar.

Aunque al qliao que quiero verlo humillado en público es al camello JADUE. Se irá a postular o no puede?

• Like
Reacciones: DEMONICON y ale_pro87
El tarado que sus neuronas desconocen la sinapsis, al que lo persigue la inteligencia pero el weon es mas rápido. Si Boric es sabido que es weon, este loco es tarado elevado a la decima potencia JAJAJAJAJAJA.

• Like
Reacciones: alvacort y ale_pro87
Con esta wueá de candidato...ya espero que la sociedad Chilena toque fondo, y empiece a madurar politicamente,y no seguir votando por parasitos que NUNCA han trabajado un dia a nadie.

• Like
Reacciones: alvacort y ale_pro87
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.