Google Chrome: Mensaje oculto ¿Satánico?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shanks, 15 Ene 2012.

1. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Ayyyy! Dios mio ¬¬

2. Migueeel

Migueeel Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    aaayayaayi !!

3. JeAn_AzUl123

JeAn_AzUl123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea salfate

4. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Se ven tanto unos 6 6 6 como unos 9 9 9. Por lo tanto es una especulación sin razón alguna.
    Dan vuelta los 9 para decir que son puros 6 hahaha.

5. oh_shit

oh_shit Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todo calza wn

entonces cristo que tiene 6 letras es en realidad satanico.....

oh margot.... la gente va a la iglesia a rezarle a satanas??

todo calza wn

6. bond_007

bond_007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    laa wea rebuscada :S o sea igual el logo da pa hablar, pero el resto es pura challa :S

7. jotapepo

jotapepo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Posible significado. Ya que los estudiosos no han llegado a concluir que es lo que exactamente significa, esta es mi opinión al respecto. Personalmente creo que si queremos entender una enseñanza debemos investigar, indagar de donde viene dicha enseñanza, libro, cultura, raza, nación, etc.

Apocalipsis 13:15-18 Aquí se verá la sabiduría; el que entienda, calcule el número del monstruo, que es un número de hombre. Ese número es el seiscientos sesenta y seis.

Génesis 1:26:31 El hombre fue creado en el sexto día. El número de hombre es el 6.
    Satanás siempre ha querido ocupar el lugar de Dios. Su pecado fue querer ser como él.
    Satanás, para llevar a cabo su plan (para los que creemos en la realidad y lucha espiritual) Satanás usa hombres (seres humanos) animándolos a desobedecer a Dios (Efesios 2:2)
    Se puede deducir que el hombre quiere ocupar el lugar de Dios, y este es influenciado por Satanás, hombre en el lugar del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, un “6” por el Padre, un “6” por el Hijo y un “6” por el Espíritu Santo… 666… hombre en el lugar de Dios.

Saludos.​

8. zurukaka

zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el real numero del demonio es 616 y no el 666, aplique el mismo buscador

9. zurukaka

zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

¿Esel número 666 el verdadero número del diablo? Hoy, osexplicaremos la historia que hay detrás de este número yporque se le asocia al demonio.

Todocomenzó en un pasaje de la Biblia, más concretamente delApocalipsis(capítulo 13, versículo 18), que dice:”El que tengainteligencia, calcule el número de la bestia salvaje, porque es unnúmero de hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis(666)”.
    Lasprimeras dudas sobre el valor real del número de la bestia comienzancuando se traduce del griego los textos escritos originalmente porJuan durante su reclusión en la isla de Patmos en el Mar Egeo.
    Parael que tenga dudas de como se llegó a este número, hay dosteorías posibles:
    1)La primera teoría dice que el 666 procede de la suma de lasletras en griego de la palabra “Lateinos”.
    2)Lasegunda teoría dice que el 666 representa a Nerón Caesar,elemperador romano, que por esos días hacía verdaderas fiestashorroríficas, en el que los cristianos eran la principal fuente dealimentación de los leones.
    Basándonosen que la segunda teoría sea la correcta, en hebreo la suma de lasletras de el emperador es de 666, mientras que en griego la sumaes de 616.
    Estoes porque la Biblia fue escrita originalmente en Griego y en Hebreo yen ambas lenguas no hay números como el 1, 2 o 3, sino que susletras son también números. Por ejemplo, la primera letra delalfabeto griego es Alpha y corresponde también al valornumérico 1.
    Estateoría de que el verdadero número es el 616 cobra más importanciacuando se encuentra en Egipto un fragmento de la copia originaldel Nuevo Testamento que data del Siglo III D.C. Este indicaclaramente en griego que el número de la bestia no es el 666, sinoel 616.

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Puras weas nomás

11. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    :mierda:

no more coments.

12. IVORYGOTWEED

IVORYGOTWEED Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los wn ya no ayan ke wea desir pa meter las "conspirasiones" o weas "satanikas" io kon kuea distongo los kolores wn dx