Destacado Google clama que Stadia tiene un rendimiento superior a cualquier PS4 o Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por KrEuLox, 20 Mar 2019.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Google clama que Stadia tiene un rendimiento superior a cualquier PS4 o Xbox One

    La compañía entregó especificaciones que buscan establecer su supremacía por sobre las consolas.

    [​IMG]

    En el marco del anuncio de su nueva plataforma de streaming de videojuegos, Google sacó las armas para dejar una idea en claro: el rendimiento de su apuesta no tiene rival en el campo de las consolas. Ni siquiera en aquellas que elevan la bandera del 4K y la alta definición.

    Para sostener esa idea, la compañía explicó que concretaron una alianza con AMD para crear un procesador personalizado que le dará potencia a los servidores de Stadia.

    Según sus palabras, cada servidor de Stadia tendrá un procesador AMD x86 personalizado que correrá en Linux a 2.7GHz, 16GB de RAM, y un rendimiento de GPU de hasta 10.7 teraflops.

    [​IMG]

    En contraste, el GPU de una Playstation 4 Pro alcanza los 4.2 teraflops y la Xbox One X hace lo propio con 6.0 teraflops.

    Es decir, la Stadia busca clamar el trono de un rendimiento de procesador superior, que es la clave que les permitirá desde su lanzamiento contar con juegos 4K, 60 fps, HDR y sonido envolvente. A futuro prometen que llegarán hasta el 8K y 120 fps.

    [​IMG]

    Claro que Google realizó la comparación con las consolas, pero no con los videojuegos en PC, que superan sus cifras. Sin embargo el punto es el mismo: Stadia clama un rendimiento muy por sobre las consolas. Al mismo tiempo, claman que lograrán una mejor performance en 4K debido a que usarán múltiples GPU para el streaming de los videojuegos y por eso también prometen evadir los lags característicos de los juegos en nube.

    Pero habrá que ver si las promesas se cumplen, aunque Stadia al comienzo solo estará disponible en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Europa.



    Además, recuerden que Google también creó una desarrolladora de videojuegos exclusivos para Stadia.


    Mouse La tercera

     
    A rolitox85 le gusta esto.
  2. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    la demanda son los video juegos si se atreben a traer juegos reliquias como el castelvania , onimucha 4
    drive 5 ,earth worm ,
     
  3. Sibexcore Marvel

    Sibexcore Marvel Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Mar 2019
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    Mmmmm veo difícil la competencia pero bueno tengamos fue en Google que hara algo bueno
     
  4. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    ojala no salga arriba de 600 lucas
     
  5. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    Esperemos que sea bueno.
     
  6. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    esto es la competencia Gloud? que acá cuesta casi 8 mil al mes..
    negocio redondo.
    a menos que teniendo consola, gastes mucho mas que eso al mes.
     
  7. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    el principal problema sera la latencia, al menos aca son pocas las empresas con buenos tiempos de acceso, por otro lado todo depende como se aborde el tema del input lag.
     
  8. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Sería novedoso esta nueva plataforma.
     
  9. DarkBogard

    DarkBogard Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Me quedo en steam y lo mas nintendo.
     
  10. ElGaboCósmico

    ElGaboCósmico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    43
    Esta buena la propuesta de Google, ya era hora de que otra compañia entrara al tema de consolas. Pero esto es una plataforma nomás de videojuegos, por lo que sé este año también anunciaran una consola por parte de Google.

    Un paréntesis enorme sobre consolas. Ya se hacía muy monótona y repetitiva la pelea entre Sony y Microsoft, de cuál consola es mejor y tal. Ambas luchando por el mejor rendimiento y las gráficas más hermosas, y ahora un tercer competidor, y lo que más me intriga es de que juegos podrá poseer y cuales serán sus juegos exclusivos.

    Por otro lado, no olvidemos que Nintendo con la switch, demostró que el mundo gamer, referente al de consolas, no esta buscando un juego 4K 120 fps, siendo la consola más criticada de esta generación por sus gráficos. Y aún así, en la actualidad el público gamer no tiene un mayor interés por el tema gráfico, sino más bien le importa que sean escuchados.

    Así lo demostró Nintendo, que logró conseguir el podio con su portabilidad, exclusivos y la cantidad de juegos que sacó a pedido del público, llegando a guardar a esta competencia de consolas en un saquito.

    Con que compañia se aliará Stavia para poner sus juegos ¿? Me queda claro que en pc estará, pero logrará presentarse en la Play y la Xbox? También leí por ahí que es posible que la Switch tenga la alianza con esta plataforma, pero lo dudo, a no ser que saquen una nueva consola. O será que Google si pondra los huevos sobre la mesa poniendo a Stavia exclusiva de su nueva consola y comprando títulos con todo su dineraco.
     
    #10 ElGaboCósmico, 20 Mar 2019
    Última edición: 20 Mar 2019
    A KrEuLox y parabroen les gusta esto.
  11. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    un puro celu google vale como un palo aca en chile
     
  12. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    se supone que sera un servicio tipo streaming, lo unico que sera obligatorio el uso del control para juagrlo en tv y algunos dispositivos.

    El problema de este servicio sera como combatir el retraso, para mostrar 60 imagenes por segundo se requiere que maximo tomen 16.6ms el proceso, considerando que sera remoto y añadiendo el mismo lag de internet es dificil que se logre, por lo que no creo que se iguale el uso a una consola o dispositivo ejecutando un juego a nivel local.