Google decidió prohibir la publicidad de criptomonedas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 17 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    882
    [​IMG]

    Google ha anunciado que va a tomar medidas enérgicas contra la publicidad relacionada con las criptomonedas, fomentando el “apagón criptográfico” en línea.

    De acuerdo con las nuevas políticas relacionadas con los servicios financieros que se pondrán en marcha en junio, entre los contenidos recientemente prohibidos se encuentra todo lo relacionado con las criptomonedas:

    Si bien el espíritu de la prohibición parece estar dirigido a las ICOs y a la especulación, también afectará a otra información sobre criptomonedas, desde simples guías de uso hasta billeteras, sitios de noticias, información general y más.

    Google se une a Facebook en el apagón de anuncios de criptomonedas

    Google sigue los pasos de Facebook en la lucha contra la publicidad criptográfica. A principios de este año, Facebook también prohibió la publicidad relacionada con las criptomonedas. Ahora con Google uniéndose a la prohibición, dos de las redes de publicidad online más poderosas han bloqueado las criptomonedas. Este frente unido hará que llegar a nuevos usuarios sea considerablemente más difícil, e incrementará el valor de los medios ganados, solidificando el estatus de ‘guardianes’ de las principales publicaciones. Además, también puede dar lugar a enfoques más encubiertos para esquivar los filtros de anuncios, con contenido relacionado con criptomonedas disfrazado de otra cosa.

    La ventaja competitiva de Dash sobre otras criptocurrencias es su importante tesorería, que puede financiar todo tipo de iniciativas promocionales internamente. Sin embargo, el reciente apagón publicitario ha complicado significativamente las propuestas puramente relacionadas con la publicidad, reduciendo la capacidad de financiar simplemente anuncios Dash para aumentar su base de usuarios. Esta situación aumenta la importancia de otras medidas promocionales como el patrocinio de conferencias y oportunidades para hablar, así como iniciativas promocionales de base, incluyendo programas de reuniones.

    Además, las dificultades para hacer publicidad normal aumentan el valor de las asociaciones estratégicas con los medios de comunicación. Por ejemplo, en lugar de simplemente anunciarse en las principales redes publicitarias utilizadas por los medios de comunicación, Dash patrocinó directamente un programa de radio con sede en Estados Unidos y podcast Free Talk Live, evitando las prohibiciones de publicidad al asociarse directamente con la plataforma de medios de comunicación. Del mismo modo, Dash patrocinó en exclusiva al periodista independiente Ben Swann, dando su impresionante alcance a Dash, así como haciendo una fuerte declaración sobre los medios de comunicación no censurados que sólo fueron posibles gracias al DAO de Dash.

    Fuente
     
  2. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    Se enojaron los Shlomos culiaos, como no tienen el control de ese dinero se les rajó el ano y están haciéndole la guerra de manera brutal.

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    #2 seberlis, 18 Mar 2018
    Última edición: 18 Mar 2018
    A fundamentalista y Aerthan les gusta esto.
  3. fundamentalista

    fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    101
  4. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Me cuesta imaginar un escenario en que las cryptomonedas sean usadas masivamente. Si la gente no las usa, su valor caerá prácticamente a cero.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas