Google Maps, destapa la olla de que tal glorioso desarrollo no es tal.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 27 Sep 2012.

1. trotadorble

trotadorble Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Viejo, se habla de una de las economias mas solidas de latinoamerica.
    Algunos dicen "que te cueste si quieres mas ", y obviamente tiene que ser asi. Pero no nos agamos los huevones. Aca en chile ahy una desigualdad enorme. No podi estar pagando mas de lo debido por estudios, encalillarte a tal punto que una familia no tenga ni que comer, para poder pagar los estudios de uno de sus hijos ( por que mas ensima tienen que sortiar quien va o no va a la universidad). En una economia tan "fuerte", eso no es permitible.
    Para hablar ahy que saber compadre. Ahy cobre para muchos años mas y por ende mucho dinero para el estado. Las utilidades del litio, mas plata aun. El otro dia vi una noticia que codelco no quiera entrar en el negocio del litio por que no lo veeia tan rentable, (ahi que ser muy tonto para creer eso).
    Se habla de "pymes", de que el gobierno ayuda a los pequeños empresarios y cosas asi, pero vienen empresas de afuera y el gobierno se abre de patas y asta los impuestos son bajos en ellos, (hasta perdonasos les dan), y si un pyme tiene una deuda ni tan grande (como las empresas de afuera), te las hacen cagar. asi de simple.
    En ves de dar bonos "basura" para candidatearse por sierto, deberian subir el sueldo minimo y poner fin al lucro ya que la malloria reclama eso.Pero mientras eso pasa, los señores diputados apruban "subirse" el sueldo y tener comedores mas amplios.

2. morris721

morris721 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque?? puse alguna mentira?? argumente!
    Me tienen chato con el cuento de los empresarios, como si todos los empresarios fueran una raza especial y malvada!! Empresarios tipo piñera o fra fra son contados con los dedos de las manos. Muchos de los ahora llamados empresarios fueron estudiantes que se sacaron la cresta para ser algo mejor.
    Con que Steve Jobs nace en Chile caga, con la mentalidad de algunos Iluminados como tu, muere pobre llorando por las injusticias de la vida.
    Al menos yo aspiro a algún dia ser un empresario exitoso y salí perfectamente de una U tradicional sin plata ni pa la micro.

3. morris721

morris721 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Exacto ese es el problema...

4. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Suele pasar esa hueá wn, deberían reforzar ese tipo de cosas cuando se entra en 1º medio, además de lo que dices también a los cabros chicos se les olvida.

De todas formas, igual no más hay que estudiar de nuevo pa' la PSU y mientras más estudiamos más olvidamos. Hay que informarse qué entra en la PSU y luego ponerse a estudiar. Yo por lo menos aprendí mucho más estudiando en la casa porque en el colegio era malo pa' poner atención hahahaha.

Por cierto, algunos sectores ni siquiera tienen colegios, y si los tienen son más brígidos que la chucha. En Lo Espejo había una hueá donde los pendejos de 5º básico cogoteaban a los que iban en cursos menores pa' quitarles la colación o plata. Pa'l pico wn, y eso que eran pendejos no más cómo serán más grandes los hueones.

#88 Narcisista., 1 Oct 2012
    Última edición: 1 Oct 2012
  5. Martitax67

Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Como es eso