Destacado Google presenta las nuevas características de Android

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 8 May 2018.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    27/41

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]
    Al estilo del IPhone X

    Hace pocas horas se habían filtrado las principales novedades de Android P y sí, todas eran ciertas, pero hay más.

    Lo primero es la batería adaptativa, que a través de inteligencia artificial aprenderá qué aplicaciones y procesos usas más y cuáles menos, cosa de optimizar los recursos y así tener más tiempo tu teléfono contigo sin que se apague.

    Además, el sistema operativo contará con pequeñas "acciones" de las aplicaciones integradas por todo el sistema operativo. Por ejemplo, si seleccionas en texto el nombre de un artista, además de copiar, pegar y las conocidas, la primera puede ser: "escuchar en Spotify".

    Como era de esperarse, podrás deshacerte de los botones de navegación y tener una sola barra, cambiando por completo el cómo usar Android. Es parecido a lo del iPhone X pero con algunas mejoras, como el scroll lateral.

    [​IMG]

    [​IMG]
    También era de esperarse cambios estéticos y estos llegarán, limpiando bastante el sistema operativo y dando una nueva apariencia que ya habíamos visto en las developer previews, como la barra de volumen al costado en vez de arriba.

    [​IMG]
    El tema de la adicción a los móviles también fue tomado por Google con simples acciones, como darte mayor información sobre cuánto estás ocupando ciertas aplicaciones y cosas físicas, como si dejas el teléfono dado vuelta encima de una mesa, se pone automáticamente en modo No Molestar.

    [​IMG]


    Otra maravilla es que aprende a qué hora te vas a acostar, por ejemplo, para poner la pantalla en blanco y negro, cosa que no cause tanto impacto en tu sueño.


    [​IMG]


    Desde hoy está disponible la beta para "gente normal" de Android P, o sea, sin la necesidad de ser desarrollador. Claro que necesitas tener alguno de los dispositivos compatibles, que se detallan en el sitio oficial.

    FAYERWAYER
     
    A Oruga Gritona le gusta esto.
  2. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    puta que es feo android, me recuerda a interfaces de dispositivos chinos baratos, como teles de marca chancho.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. Mass effect

    Mass effect Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    107
  4. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    534
    La mayoria de esas "innovaciones" ya las habia visto desde hace años en telefonos Chinos... estos wnes andan puro imitando weas ... no tiene nada creativo. y se me hace que visualmente la van cagando no mas.
     
  5. Pototo89

    Pototo89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    59
    Odio infinito a Google!!!! :ahorcado::ahorcado::ahorcado:
    Nos tienen más sapeado de lo que hacemos y dejamos de hacer.